DonContacto » Noticias de Don Contacto » Barbacoas de obra, la mejor opción para tu jardín

Barbacoas de obra, la mejor opción para tu jardín

Con la llegada del buen tiempo apetece más salir al aire libre y disfrutar del sol y el calor, mejor aún si es compartiendo tiempo con amigos y familia. Una barbacoa es la oportunidad perfecta para reunir a nuestros seres queridos alrededor de una mesa y disponernos a pasar unas horas de lo más agradables sin necesidad de salir de casa.  

Si tienes un jardín o patio vacíos y sin vida, te invitamos a seguir leyendo y descubrir cómo puedes disfrutar de ese espacio instalando una barbacoa. Existen muchas opciones, modelos, estilos y materiales, que debes saber elegir para sacar el máximo provecho para el goce de toda la familia.

Antes de poner en marcha este proyecto, debes conocer los tipos de barbacoas que hoy en día hay en el mercado, para poder hacer una buena elección de acuerdo a tu presupuesto, necesidades y gustos.

Barbacoas de obra

Entre los distintos tipos o estilos de barbacoas puedes encontrar barbacoas de obra, de carbón, de gas y eléctricas. Por un lado, se distinguen por el tipo de combustible que necesitan, pero también según el espacio con que cuentes en tu jardín o terraza.

Barbacoa de obra a tu medida

Elegir una barbacoa de obra es siempre una gran decisión: son perfectas tanto para jardines pequeños como más grandes, ya que se adaptan al diseño que prefieras. Igualmente puedes elegir los materiales de construcción, aunque sin duda las preferidas son las fabricadas con piedra artificial, por su durabilidad y resistencia.

Al ser completamente personalizadas, su diseño se puede adaptar tanto a casas modernas como rústicas, chalets urbanos, de montaña o playa o cualquier otro tipo de vivienda.

Las barbacoas de obra son una inversión para toda la vida, de la que disfrutarás cuantas veces lo desees con un mantenimiento realmente mínimo, solo lo necesario en el momento de utilizarla.

La barbacoa será la protagonista y, junto a un conjunto de muebles para jardín, el espacio cambiará por completo, convirtiéndose en un lugar lleno de vida, donde cocinarás carnes y verduras de la forma más saludable y conservando las propiedades de los mismos.

Barbacoa Moderna

Se pueden diseñar según las necesidades del cliente. Están fabricadas en piedra artificial y con varillas de acero galvanizado, tiene un cajón de hierro con parrilla de acero inoxidable y, normalmente, se realizan en colores grises y blancos.

Barbacoa Paellero

Se pueden fabricar tanto con estilo rústico como moderno y el cliente puede elegir la gama de colores, entre los que destacan gris oscuro, blanco, beige y beige envejecido, en combinación con la campana y la caja de hierro negro. Es uno de los modelos más grandes y permite cocinar con leña y/o carbón.

Barbacoa de diseño

El diseño es el protagonista. Son modelos fabricados con piedra artificial pero con diseños actualizados. Tienen diferentes acabados de colores a elección del cliente. Normalmente, la campana es de forma rectangular para facilitar una mejor salida del humo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *