Viatamundo Vizcaya
C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta, Bilbao, 48001 (Vizcaya)
Vizcaya, Bilbao, Vizcaya
sg-security
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home2/doncontacto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114shortcodes-ultimate
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home2/doncontacto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114¿Buscas un lugar donde puedas pasar un tiempo diferente? pues viaja a Marrakech. Este es uno de los mejores lugares para desconectar, sobre todo si buscas de un viaje que no afecte mucho tu bolsillo.
¿Por qué usar DonContacto?
C/ Gran Vía 19-21, 2ª Planta, Bilbao, 48001 (Vizcaya)
Vizcaya, Bilbao, Vizcaya
Easo, 18 (galería), San Sebastian, 20006 (Guipúzcoa)
Guipúzcoa, San Sebastián
Calle de Rosalía de Castro, 8, Pontevedra, 36001 (Pontevedra)
Pontevedra, Pontevedra
Solicita un presupuesto con todas las GARANTÍAS.
Resultados sobre una muestra total de 46 precios de Agencias de viajes.
El precio medio es de
1.798 €Precio mínimo de los presupuestos recibidos.
Precio máximo ofrecido por nuestros profesionales
Visitar este destino tiene cosas increíbles que te sorprenderán y crearán un recuerdo inolvidable. A continuación te presentamos cinco razones para visitar Marrakech:
Viajar a un lugar en específico tiene sus ventajas y desventajas y para evitarte malos momentos, cuando viajes a Marrakech te recomendamos lo siguiente:
Otros aspectos que debes investigar y conocer al visitar este destino tan singular y maravillo son:
Para hacer este viaje no necesitas visa a menos que excedas los 90 días como turista. Solo es necesario el pasaporte en vigor con un mínimo de tres meses.
Siempre mantén en cuenta el seguro y la empresa que te lo brinde, nunca sabrás cuando tengas que utilizarlo.
Algo de mucha importancia es el cambio de moneda, la moneda en marruecos es el dírham marroquí. Aunque hay casas de cambio por toda la ciudad, tienes que fijarte en la que te ofrezca un mejor cambio, también hay que tener en cuenta que algunas personas y hoteles aceptan el euro.
Marrakech es un lugar con culturas distintas a las que probablemente no estés acostumbrado a ver. Por tal razón, su estilo de vida de la comunidad de Marrakech te sorprenderá.
Marrakech es una ciudad que básicamente verás a pie, ya que su centro de atracciones y turismo se ubica en la medina, donde la circulación en coche está prácticamente prohibida. Un taxi te será muy útil si quieres ir a lugares como el Jardín Majorelle.
Si vas de paseo rápido es recomendable el uso de un autobús turístico, que recorre los principales monumentos de la ciudad en dos itinerarios (tour histórico y tour oasis).
En esta cuidad tan singular podrás encontrar una gran cantidad de hoteles y lugares donde puedes alojarte. Por su parte, cada una podrá ofrecerte un servicio muy diferente, todo dependerá de tu gusto y presupuesto destinado para hotel.
Podrás encontrar platos tradicionales como la tanija, tajines o el cuscús. La oferta gastronómica de este sitio es muy variable, ya que poco se incluyen nuevos platos, y podrás comer donde desees y los mejores espacios.
Otra opción son los puestos de la plaza Jemaa el-Fna, que cuando cae la noche se inunda de puestos de comida a los que no podrás resistirte por sus olores y colores.
Se te otorga 90 días de turista para permanecer en esta tierra, pero los días necesarios para poder visitar lo que quieras los dispones tú, ya que podrás hacer una visita rápida o una visita lenta para estudiar o conocer sus costumbres, tierras y cultura, todo está en el turista y la intención con que viaja.
La mejor época para viajar a Marrakech es en primavera y otoño ya que en esta temporada el clima es más tolerable para poder permanecer visitando a la intemperie la ciudad. Además, durante la temporada de primavera y otoño encontrarás las calles repletas de colores y olores que no te perdonarías jamás haberte perdido.
Tener un experto que te guié y oriente en la organización del viaje es de suma importancia ya que este te ayudará a elegir los mejores lugares de alojamiento, los lugares más seguros donde puedes visitar y te aconsejará de las cosas que están permitidas. Estos serán los encargados de garantizar un viaje completo y seguro.
En Marrakech no te pasara nada. Esta recibe anualmente un aproximado de 10 millones de turista, eso significa que el turismo es su potencia económica; por tal razón, hay una gran cantidad de policía en las calles la cual siempre velan por tu seguridad.
Sin embargo, hay que asumir que ciertamente habrá carteristas pero que, por miedo a la policía y a sus leyes, no te harán absolutamente nada.
Por recomendación de los locales, la única zona que es un poco conflictiva es el barrio judío, al sur de la plaza de Jemaa el-Fna. Por tal razón, evita pasar por ese lugar.
Marrakech es un lugar que cuentan con una infinidad de lugares para visitar, por crear una lista con los mejores 10 resulta complicado. Sin embargo, te aconsejamos visites algunos de estos pues cuentan con gran valor cultural.
La plaza de Jemaa
La plaza de Jemaa el-Fna es el centro de Marrakech. Encontraras todo, en la noche grandes ventas de comidas, y en las mañanas encontraras encantadores de serpientes, monos, vendedores de zumos y otros más.
Medersa Ben Youssef
Esta es una escuela musulmana y un sitio con mucha historia, sin duda alguna este sería el sitio más interesante que puedes visitar en tu viaje a Marrakech
Tumbas Saadíes
Hay que decir que este es uno de los lugares favoritos de los turistas, situados en el lado derecho de la mezquita Moulay El Yazid, cerca de la gran puerta Bab Agnaou, y donde se accede por un estrecho pasadizo.
El Zoco
Este es uno de los lugares de la plaza Jemaa el-Fna ubicada al norte, donde adentraras en un laberinto de callejuelas llenas de tiendas y algún que otro puesto de comida. En este lugar podrás comprar los típicos farolillos de metal, babuchas chlabas juegos de té y más.
Mellah
También llamado el antiguo barrio judío es una de las zonas menos visitadas de la medina pero una de las más interesantes. La creación del barrio se remonta al siglo XVI, este esconde muchas historias sorprendentes, algo que no puedes perderte.
Riads
Estos son pequeños y antiguos palacios árabes con un patio interior que han adaptado como hoteles. Es el lugar perfecto para alojarse en la medina de Marrakech, con el ruido de la fuente del patio, el olor de las plantas y más.
Jardines Majorelle
Es uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Fueron diseñados por el artista francés Jacques Majorelle y en la actualidad son un lugar perfecto para desconectarte de la ciudad.
Muralla
La medina de Marrakech está rodeada por una impresionante muralla de 15 kilómetros que separa su parte más antigua de los nuevos barrios, construida en arcilla y adobe tiene una altura de 10 metros y tiene 10 impresionantes puertas de entrada entre las que destaca la puerta de Bas Agnaou.
Mezquita koutoubia
Es uno de los edificios inconfundibles de la silueta de Marrakech. Es el minarete de 66 metros y de las Mezquita Koutoubia es la más importante de Marrakech y una de las más grandes del mundo árabe.
Palacio de la Bahía
Fue construido para ser el palacio más espectacular del mundo. Es otro de los lugares que tienes que visitar en Marrakech.
Marrakech es una tierra donde encontrarás muchas excursiones dentro de sí misma; además, aprenderás en cada una de ellas. Este lugar con culturas y lenguas distintas esconde tanto entre sus muros, calles, y espacios que, cuando lo visites, quedarás con ganas de ir nuevamente.