Don Contacto » Varios » Restaurantes

Restaurantes

Si buscas restaurantes aquí te presentamos una cuidada selección de los mejores. No importa si simplemente buscas algo sencillo porque no te apetece cocinar, si lo quieres es algo más elaborado, porque estás organizando una celebración familiar, o si te apasiona probar la cocina típica de algún otro país o cultura.

La cultura mediterránea otorga mucha importancia a la comida, no sólo al acto de comer en sí, sino a todo el ritual que llevamos a cabo cuando nos sentamos a la mesa, a la compañía, las sensaciones, la sobremesa…

Por eso en nuestro país contamos con tantos y tan buenos restaurantes y Madrid no iba a ser una excepción. Echa un vistazo a los que aquí te presentamos y disfruta con todas las opciones de comida entre las que puedes elegir.

Presupuesto gratis ahora

¿Quieres mejorar un presupuesto que ya te han dado?


Listado de Restaurantes

Av. General, 29. 28042. Madrid

Ver ficha

Manuel Sandoval, 36. 28850. Torrejón de Ardoz (MADRID)

Ver ficha

Ctra. Loeches, 112. 28850. Torrejón de Ardoz (MADRID)

Ver ficha

Ctra. N-II, KM. 16. 28830. SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Ver ficha

Puerto de Málaga, S/N ESQ.C/ MAR CANTABRICO. 28821. Coslada (MADRID)

Ver ficha

Calle Alameda, 11. 28821. COSLADA (MADRID)

Ver ficha

Mar del Norte, 4 PORTAL G, LOCAL 7. 28821. Coslada (MADRID)

Ver ficha

¿Buscas un buen restaurante en tu barrio?

Si estás organizando una reunión familiar, necesitarás un sitio con un espacio adecuado, con varias opciones de menú que se adapten a todos los gustos y, a ser posible, con opciones de entretenimiento, especialmente si hay niños pequeños o si crees que la fiesta se va a alargar…

Por otro lado, si lo quieres es impresionar en una primera cita o una reunión de trabajo, la decoración, al ambiente y la calidad del producto tendrán un gran peso en la decisión final.

El tipo de cocina que más te guste a ti o a tus invitados (casera, italiana, china…), así como las opciones  disponibles (para tomar en el local, para llevar, etc.) te ayudarán a tomar la decisión final.

No hace falta que te vayas lejos para encontrar la mejor opción de restaurante para esa velada que tienes en la cabeza: en Madrid disponemos de  magníficas opciones, para que puedas cenar como  un rey tanto si te gusta la comida local como extranjera… Pero sin salir de tu barrio.

Olvídate del transporte público o, peor aún, de moverte con el coche y tener que estar pendiente del aparcamiento, no poder tomar una cerveza o una copa de vino con la cena.

Si te decides a cenar en tu barrio verás que todo son ventajas, tendrás al alcance de tu mano los mejores restaurantes sin los problemas del desplazamiento.

Y si no quieres salir de casa, siempre puedes acudir a uno de nuestros locales de comida para llevar: encarga por teléfono lo que más te apetezca y recíbelo en tu domicilio o acércate dando un paseo y déjate seducir por el aspecto de la comida recién cocinada.

¿Hay algo más tradicional que el pollo asado con patatas para la comida del domingo?

Encuentra tu restaurante

En definitiva, tanto si te apetece salir a  cenar como si no quieres ni salir ni cocinar, tanto si buscas impresionar en una cita romántica como si quieres quedar fenomenal con tu jefe, o incluso si tienes visitas imprevistas y no sabes qué  sacar a la mesa, echa un vistazo a nuestro  catálogo de restaurantes, seguro que encuentras la mejor opción para ti.

Además de restaurantes

Tenemos a vuestra disposición todos estas categorías dedicadas al ocio y entretenimiento: