Automigon Palencia
Calle Italia, 16, Parcela 149, Palencia, 34004
Palencia, Palencia
Los concesionarios son empresas dedicadas a la venta y comercialización de vehículos de una marca determinada. Los concesionarios Volvo en España ofrecen a sus clientes la posibilidad de adquirir los automóviles con cuotas mensuales. En DonContacto nos preocupamos por tu bienestar y por eso nos encargamos de asesorarte durante todo el trámite e incluso te mejoramos cualquier presupuesto que te hayan ofrecido antes.
¿Por qué usar DonContacto?
Calle Italia, 16, Parcela 149, Palencia, 34004
Palencia, Palencia
Muelle Bouzas, Nave 10, Pontevedra, 36201
Pontevedra, Pontevedra
Calle Enrique Larreta, 6, Segovia, 40006
Segovia, Segovia
Av. Valladolid, 87, Soria, 42001
Soria
Parque Empresarial de Vilamarín, s/n, Ourense, 32101
Ourense, Ourense
41, Av. de la Técnica, Malasaña, 28522
Madrid, Malasaña
Calle del Mar Mediterráneo, 3, Moratalaz, 28830
Madrid, Moratalaz
Avenida Manoteras, 22, Moratalaz, 28050
Madrid, Moratalaz
El precio medio es de
16.663 €Precio mínimo de los presupuestos recibidos.
Precio máximo ofrecido por nuestros profesionales
Adquirir tu vehículo directamente en el concesionario trae una gran cantidad de beneficios debido a que podrás disfrutar de toda la seguridad y garantía que te ofrece Volvo como empresa fabricante del automóvil.
Así mismo, podrás disfrutar de la mejor atención personalizada y de los vendedores más capacitados del área para que puedan solventar todas tus dudas al momento de realizar la compra.
Solo en los concesionarios Volvo podrás recibir un presupuesto a tu medida para que se adapte a tus necesidades y planes previos de compra. De esta manera, tendrás la facilidad de decidir la mejor manera de comenzar a pagar el automóvil.
Los planes de financiación te permitirán pagar en cuotas mensuales un coste establecido en el contrato que poco a poco irá disminuyendo el precio final del vehículo. Al realizar la compra de esta forma, los intereses harán que el precio final aumente un poco.
¿Has deseado alguna vez adquirir un vehículo en específico? ¡De seguro que sí! Y esto es debido a que en algún momento de tu vida te habrás enamorado de un automóvil y te tuviste que haber imaginado conduciéndolo. Gracias a los nuevos planes de pago de los concesionarios hoy en día esto es posible para cualquier persona.
Con el avance de la tecnología en la actualidad es posible que incluso elijas cómo deseas que esté personalizado tu automóvil, decidiendo el color final de la carrocería, el material que quieras en los asientos e incluso el tipo de llantas que más te gusten para ese vehículo.
Al mismo tiempo, dispones de la posibilidad de añadir controles de manejo para hacer la experiencia dentro del automóvil mucho más sencilla. También podrás combinar una variedad de colores para obtener la pintura que mejor se adapte a tus gustos.
De la misma manera, podrás elegir como extras en tu vehículo un navegador GPS para que te ayude siempre que lo necesites e incluso paquetes especiales como el de fumadores, que cuenta con cigarrera y encendedor.