Don Contacto » Varios » Empresas de Coches » Concesionarios

Concesionarios

El concesionario de una empresa automovilística adquiere los vehículos para revenderlos posteriormente, con un margen de ganancia prefijado por el propio fabricante; se ocupa además de la asistencia técnica a los clientes. La figura del concesionario ha substituido casi completamente en el campo automovilístico al comisionista, que trabajaba en nombre y por cuenta de terceros.

Un concesionario oficial es el único establecimiento que puede venderte legalmente un vehículo nuevo ya que es el que ha alcanzado un acuerdo con la marca para distribuir directamente sus coches.

Presupuesto gratis ahora

¿Quieres mejorar un presupuesto que ya te han dado?


Listado de Concesionarios

Avenida de la Cañada 54 28023. Coslada. Madrid

Ver ficha

Calle de Eduardo Torroja, 2, 28820 Coslada, Madrid

Ver ficha

Av. de Fuentemar, 7, 28823 Coslada, Madrid

Ver ficha

¿Buscas un concesionario?

En esta sección encontrarás una selección de los mejores concesionarios de la ciudad .

Si estás pensando en cambiar de coche y aún no tienes clara la marca, el modelo o el tamaño, lo mejor es que visites varios de los concesionarios de las distintas marcas,  para que te informen de cada uno de los coches los profesionales de cada una de ellas.

A la hora de comprar un coche nuevo, es necesario visitar y comparar entre varios modelos para asegurarnos de encontrar el mejor precio con las mejores garantías.

Siempre que busques un coche nuevo, consulta varios concesionarios antes de decidirte por un modelo en concreto, ya que de uno a otro pueden variar las ofertas.

En DonContacto queremos ofrecerte el contacto de los mejores concesionarios para que tan solo con un click tengas toda la información para llamar o ir directamente con la dirección que te proporcionamos.

Al comprar en concesionario se tiene la tranquilidad de que  la entidad responde, eventualmente, por lo que salga mal.

Las principales ventajas que ofrecen los concesionarios son garantía, calidad, respaldo, acompañamiento. Da mayor confianza comprar en uno de estos establecimientos porque se está comprando a la marca, y porque va a encontrar los precios del mercado, además de valores agregados como la garantía. Además, va a conocer la procedencia del vehículo.

Además,  al comprar un vehículo en las tiendas autorizadas por las marcas, podrás contar con el servicio de aseguradoras, taller de lámina y pintura, repuestos originales a precios competitivos y todo el servicio postventa. De esta manera puede estar seguro de que su patrimonio estará asegurado y contará con el respaldo de la marca por la que finalmente te has decidido.

A diferencia de la venta particular, los concesionarios, al ser empresas, están sujetos a operaciones estrictas y normas de venta que nos protegen si algo sale mal. Es más seguro y ofrece mayor tranquilidad. Comprar un vehículo a un particular tiene sus riesgos.

¡Encuentra tu concesionario más cercano!

Encuentra el concesionario que mejor localización tenga para ti y visítalo sin ningún compromiso.

Solicita información sobre el vehículo o los vehículos que más te interesen para así poder compararlos y decidirte por el concesionario que mejor garantías y servicios te ofrezca.

Con un solo click tendrás toda la información de los concesionarios que podrás encontrar en la localidad .

No lo pienses más y decídete a cambiar de coche. Visita nuestros concesionarios más cercanos y elige el modelo que más se adapte a tus necesidades y que más se ajuste al precio que tenías pensado.

Además de concesionarios

Descubre el resto de categorías dedicadas a los coches: