Don Contacto » Varios » Alojamiento

Alojamiento

La oferta hostelera de Madrid, unida a su cercanía y comunicación directa con el aeropuerto de Barajas, resulta idónea para la celebración de eventos en sus instalaciones. El tamaño de Madrid, unida al municipio de San Fernando de Henares, hacen de ella una ciudad pequeña y acogedora, ideal para vivir, y a la vez grande en cuanto a servicios de todo tipo para los habitantes y las visitas.

Por un lado, la cercana Universidad de Alcalá de Henares, a escasos minutos en cercanías, hacen de Madrid el lugar ideal para alquilar un piso de estudiantes. También la presencia de un polígono industrial, con un parque empresarial y fábricas, convierten a Madrid en la localidad perfecta para que establezcan su residencia los trabajadores; o pasen tranquilas noches de hotel los clientes y visitantes de las empresas.

Presupuesto gratis ahora

¿Quieres mejorar un presupuesto que ya te han dado?


Listado de Alojamiento

Ctra. Puente Arganda-Chinchón, KM. 2,5. 28500. Arganda, Arganda del Rey (MADRID)

Ver ficha

Soto del Rebollo, S/N BAJO(CAMPING). 28300. Aranjuez (MADRID)

Ver ficha

Calle Calidad (Zade los Olivos), 1 POL. OLIVOS. 28906. GETAFE (MADRID)

Ver ficha

Calle Santiago, 318 3ºA. 28822. Coslada (MADRID)

Ver ficha

C/ San Pedro, 10 1. 28823. Coslada (MADRID)

Ver ficha

Av. La Cañada, 57. 28823. COSLADA (MADRID)

Ver ficha

Calle Santiago, 299 - Bajo. 28822. COSLADA (MADRID)

Ver ficha

Encuentra los mejores alojamientos

Para descubrir tu solución de alojamiento perfecta, debes conocer las características de cada una para adaptar la oferta a tus necesidades, como por ejemplo la diferencia entre hotel, hostal y pensión, que en ocasiones puede no resultar tan evidente. De entrada, el hotel y el hostal son alojamientos de tipo hotelero que prestan en la práctica servicios similares. No existe legislación unificada para el hostal, que teóricamente sólo existe como nombre comercial, pues se encuadra dentro de la categoría de pensiones.

El hotel es un edificio entero dedicado con exclusividad al alojamiento y que oferta además del servicio de habitaciones una pensión alimenticia, como el desayuno y comida, o pensión completa, que incluye las tres comidas diarias. Según la categoría del hotel, regulada por estrellas, el huésped dispone de baño propio en su habitación y se ofertan más servicios, como restaurante, salón para banquetes, o auditorios para celebrar convenciones.

El hostal ofrece prácticamente todos los servicios de un hotel (sólo los hostales más grandes ofrecen servicio de desayuno), y también se regula su categoría por estrellas. La diferencia más notoria con un hotel radica en que el hostal no es un edificio aislado, sino que está integrado en otra construcción. Puede, por ejemplo, ocupar uno o varios pisos de un edificio más grande. El hostal suele constar de habitación individual, baños o cocina compartida, y las estadías en ellos son más breves que en los hoteles.

La pensión ofrece diferentes características según la legislación de su ubicación, pues varían las categorías hosteleras según el sitio. Se trata de alojamientos más económicos que no cumplen los requisitos para considerarlos un hostal. Suelen tener menor número de habitaciones, y los inquilinos comparten el baño y las zonas comunes, pues el alojamiento suele tratarse una habitación que forma parte de un piso grande.

Disfruta del alojamiento

Examina la oferta de alojamientos en el Ayuntamiento , y escoge el lugar más adecuado a tus necesidades y presupuesto. Desde una breve visita, a la organización de un evento internacional, existe la instalación hostelera que cumplirá tus expectativas. La oferta es variada, y la ubicación, en una ciudad pequeña, tranquila y con todos los servicios, resulta inmejorable.

Además de negocios de alojamiento

Tenemos a vuestra disposición todos estas categorías dedicadas al ocio y entretenimiento: