Garantía Don Contacto

Como empresa o persona profesional tu tiempo es muy valioso y tus inversiones también, por ello en DonContacto apreciamos que nos dediques ambas.

¿En qué consiste la garantía DonContacto?

Aunque no la necesitarás, ya que en DonContacto conseguirás rápidamente clientes realmente interesados en contratarte para arreglar sus problemas, como gesto de seguridad en lo que decimos te devolvemos el dinero que inviertas si no recibes ninguna venta.

Nuestra garantía, cubre los primeros tres meses de servicio desde que se publica tu anuncio y tiene una duración de 15 personas que te contacten, si no logras realizar una venta durante ese tiempo o en alguna de las 15 ocasiones que te contacten se activará la garantía y te devolvemos lo que invertiste.

Para que nuestra garantía se active debes tener un plan de beneficios contratado con nosotros.

Quiero la garantía DonContacto

¿Qué plan necesito para disfrutar de la garantía?

Puedes escoger cualquiera de nuestros planes publicitarios que con cualquiera de ellos si no logras una venta exitosa en tres meses o quince contactos con clientes entonces podrás reclamar la garantía.

¿Qué plazo tengo para hacer uso de la garantía?

Tras agotar tus 15 primeros contactos deberás esperar un mes para poder solicitar la garantía, este plazo le dará tiempo a tus posibles clientes a tomar una decisión y contratar o no tus servicios.

También debes saber que la compra de 15 contactos se debe realizar dentro de los tres primeros meses que comiences a usar el pack de tu preferencia.

¿Qué requisitos debo cumplir para disfrutar la garantía?

Para poder disfrutar nuestra garantía tu imagen debe ser impecable en nuestro portal. De esta manera, los clientes que contacten contigo sabrán que tu servicio es de primera calidad, para ello es necesario que añadas tu logotipo, una descripción lo más detallada posible de tu empresa (debe contener al menos 200 caracteres), manuales o procesos que tus clientes deberán seguir para contratarte y unas dos fotos tuyas y varias fotos de trabajos realizados.

Con nosotros también debes cumplir ciertos lineamientos, los cuales son:

¿Cómo demuestro que no he conseguido ningún trabajo?

Debes hacer llegar a Alberto@doncontacto.com cada contacto junto a la situación que se presentó en cada una de las negociaciones que derivaron en la no contratación de tu servicio. Revisaremos cada uno de los casos.

¿Qué ocurre si se hace un uso incorrecto de la garantía DonContacto?

Si incurres en la violación de nuestros términos y condiciones del servicio no solo tu saldo no será devuelto, sino que eliminaremos tu anuncio de manera inmediata.

¿Cómo puedo solicitar la garantía?

Para hacernos saber que quieres hacer valer tu garantía envíanos un email a Alberto@doncontacto.com junto a los quinces contactos y cuéntanos qué sucedió en cada uno de esos casos. Verificaremos y te haremos saber si tu garantía se cumple.