Garantía DonContacto

Como empresa o autónomo tu tiempo es muy valioso y tus inversiones también, por ello en DonContacto valoramos que nos dediques ambas cuestiones. Para ello, contamos con garantías suficientes que hacen de nuestro servicio una de las líneas para conseguir clientes más rentables en todas las empresas con las que colaboramos.

¿En qué consiste la garantía DonContacto?

En DonContacto conseguirás rápidamente clientes realmente interesados en solicitarte presupuesto para cualquiera de tus servicios. Por nuestra parte, como garantía de seguridad en lo que te ofrecemos, te devolveremos el dinero al comprar contactos si no consigues convertirlo en tu cliente.

ilimitado

¿Qué plan necesito para disfrutar de la garantía?

Para que nuestra garantía se active debes tener un Plan ILIMITADO contratado con nosotros.

Quiero la garantía DonContacto

Plazo para hacer uso de la garantía

Deberás esperar 30 días naturales para poder solicitar la garantía. ¿Por qué? Es el mínimo plazo de tiempo que, tras años de experiencia consiguiendo clientes para empresas, hemos contrastado que dará tiempo a tus posibles clientes a tomar una decisión y contratar o no tus servicios.

A su vez, dispones de 60 días naturales como máximo desde la compra del contacto para tramitar la devolución.

Requisitos para disfrutar la garantía

Para poder disfrutar nuestra garantía tu imagen debe ser impecable en nuestro portal. De esta manera, los clientes que contacten contigo sabrán que tu servicio es de primera calidad. Para ello es necesario que añadas tu logotipo, una descripción lo más detallada posible de tu empresa (debe contener al menos 300 caracteres), manuales o procesos que tus clientes deberán seguir para contratarte y al menos 4 fotos de trabajos realizados o de tus servicios.

Con nosotros también debes cumplir lo siguiente:

Casos en los que te devolveremos el crédito de tus solicitudes compradas

Siempre que no llegues a un acuerdo con la persona que ha rellenado la solicitud de presupuesto.

Las devoluciones se realizarán sobre el coste en dones, la moneda virtual con las que trabajaremos dentro de la plataforma. De esta manera, en DonContacto podemos permitirte realizar varios intentos de comprar solicitudes sin necesidad de pagar ni un céntimo más. No existe ningún tipo de gasto de gestión sobre el coste de las solicitudes. Se devolverá el coste íntegro.

¿Cómo consigo la devolución de los créditos si no cierro el cliente?

Como oferta de lanzamiento de nuestro portal no le pediremos ninguna explicación para devolver los créditos y comprar nuevas solicitudes durante un año a las 2 primeras empresas de cada categoría en darse de alta en nuestro sistema . Es nuestro modo de premiar la confianza que depositen en nosotros y a su vez nuestra forma de asegurarles que van a rentabilizar la inversión realizada en un portal de nueva creación.

Para el resto de casos, el procedimiento es simple. Debes hacer llegar a alberto@doncontacto.com cada solicitud junto al presupuesto presentado con tus servicios y una breve reseña de lo que sucedió en cada uno de esos casos. Revisaremos cada uno de los casos contrastando con el cliente final:

A partir de ahí procederemos a la devolución.

No entraremos a valorar los motivos, tan solo los preguntaremos para ayudaros a cerrar futuras negociaciones. Esta es una de las funciones principales de vuestro gestor asignado, ayudaros a cerrar cada vez un mayor porcentaje de presupuestos.

¿Qué ocurre si se hace un uso incorrecto de la garantía DonContacto?

Si incurres en la violación de nuestros términos y condiciones del servicio no solo tu saldo no será devuelto, sino que eliminaremos tu usuario de manera inmediata.