DonContacto > Presupuestos de bodas > Fotógrafos de Boda > Madrid > Majadahonda > Fotografía artística bodas, estudio de fotos en Majadahonda

Esta empresa está pendiente de verificar por DonContacto.

Fotografía artística bodas, estudio de fotos en Majadahonda

*Empresa con datos parciales y/o sin revisar - ¿Quieres añadir más datos a tu empresa?

Información general

- modificar

Fotografía artística Bodas es una empresa que entiende la fotografía de bodas de una manera diferente.
Esta empresa se compromete a crear un reportaje de boda original y único donde la elegancia y el buen gusto sea su máxima prioridad.

Nuestro estilo de fotografía se denomina “Fotoperiodismo Bodas”, lo que significa que buscamos ante todo naturalidad para captar esos momentos únicos entre la pareja, amigos y familiares sin que os deis cuenta, creando imágenes espontáneas que reflejen vuestras emociones de manera cuidada y elegante. No nos gustan los posados forzados y por ello, captamos los instantes más emotivos llevando a cabo reportajes de bodas frescos y con una mirada distinta.

Ofrecemos un reportaje basado en el fotoperiodismo, pero con un carácter artístico por lo que nuestros reportajes van dirigidos a parejas que buscan un resultado creativo, original y con un acabado profesional. Por este motivo, cuidamos mucho la postproducción (retoque) de las fotografías, el cual tiene siempre un resultado natural y elegante. Editamos y post producimos el reportaje durante un mes entero o incluso mes y medio para dejar un acabado perfecto, pero sin que resulte antinatural.

Al frente de la empresa se encuentra Lucia Carmona, fotógrafa y postproductora profesional, licenciada en comunicación audiovisual, con un Master en Fotografía profesional y Tratamiento de la Imagen en la escuela de Nuevas Tecnologías CICE y con un certificado oficial de ADOBE que demuestra sus conocimientos y experiencia como postproductora en el retoque fotográfico con, además, múltiples cursos y Masterclass a sus espaldas.

Nos encantaría formar parte de un día tan especial como es el día de vuestra boda y crear una historia que plasme todos los momentos mágicos para que tengáis un recuerdo elegante y bonito cargado de emociones para el resto de vuestras vidas. Creemos que elegir un buen fotógrafo para la boda es algo esencial, debido a que el álbum va a ser un recuerdo que con los años se convertirá en algo muy valioso ya que los recuerdos se disipan con el tiempo y el reportaje lo tendréis para disfrutarlo toda la vida… por ello nos encantaría conocerles en persona y enseñarles nuestro estudio, los reportajes fotográficos y los álbumes, para que se hagan una idea de quiénes somos y como trabajamos.

Nuestro estilo se basa en dejar que las escenas fluyan sin intervenir en ellas. Intentamos crear un entorno de confianza y cercaníacon los propios novios, los familiares y el resto de invitados para realizar el reportaje desde la espontaneidad y que todos puedan involucrarse y pedirnos los retratos que deseen. Captamos así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad.  Como hemos descrito antes, nuestro estilo de fotografía es distinta al concepto tradicional de boda y se caracteriza por su naturalidad y espontaneidad, pero a la vez con un toque artístico y elegante.

Forma de trabajar 

Nos reunimos por primera vez: En esta primera reunión, nos contáis vuestra historia y vuestros gustos para realizaros después un reportaje y álbum personalizado. Y por su puesto, os contamos cómo trabajamos y os enseñamos nuestros trabajos, álbumes etc.

Una vez estéis seguros de que queréis contratarnos para vuestra boda, firmamos un contrato reservando la fecha del enlace. En la firma del contrato siempre pedimos un adelanto de 200 euros para reservaros dicha fecha. Esto lo podemos hacer en la primera reunión o en una segunda reunión si necesitáis más tiempo para tomar una decisión en privado.

El día del enlace

Normalmente siempre solemos acudir a la casa de la novia o novios (solo si los novios quieren) para realizar fotografías mientras la novia se está maquillando y vistiendo para captar detalles de su vestido, anillos, velo, zapatos… y realizar imágenes de ella preparándose con algún familiar o amigo que esté presente, donde aprovecho para sacar retratos de la novia recién maquillada y peinada.

Después cubrimos toda la boda, es decir, la entrada de los novios, la ceremonia, la sesión de fotos de los novios a solas en un exterior bonito cercano, coctel, banquete y baile nupcial. Tras el baile nupcial solemos quedarnos media hora para tomar fotografías de la barra libre y el bailoteo.

Una vez terminado el evento, nos dedicamos un mes o un mes y medio a editar y postproducir (retocar) todo el reportaje en color blanco/ negro y sepia. Siempre entregamos todo el reportaje en dos gamas: Color y blanco/ negro para que luego escojáis la gama que más os guste para el álbum.

Cuando el reportaje está listo, nos reunimos para entregarles el reportaje procesado en color, blanco y negro en pen drive en alta resolución y por supuesto, sin marcas de agua. En esta reunión es cuando os cobraríamos por los servicios prestados.

Una vez hayáis visto tranquilamente el reportaje, os podemos confeccionar el álbum según el criterio de nuestros fotógrafos y profesionales o podéis escoger las fotos para que os confeccionemos el álbum a vuestro gusto, totalmente personalizado.

Tendréis a vuestra disposición álbumes de alta calidad para todos los gustos con infinidad de opciones a escoger: diseños, tamaños, materiales, portadas, número de páginas, tipos de papel… que os podremos confeccionar a vuestro gusto. Por su puesto, os podremos aconsejar y enseñar cuales son las últimas tendencias y aconsejarles desde la perspectiva de un profesional.

En resumen

  • Cobertura completa de la Boda
  • Retoque digital de las fotografías de ambos reportajes a color y en blanco y negro
  • Entrega de las fotografías en Pen Drive
  • Maquetación del álbum personalizada

Además del reportaje fotográfico de la boda, ofrecemos la posibilidad de realizarles una pre o post boda. ¿ Qué es una pre o post boda?

La pre boda es un reportaje artístico exclusivo de los novios que se suele realizar aproximadamente un mes antes de la boda en un sitio bonito escogido por lo novios, el cual ayuda mucho a conocerse mejor y crear una mayor confianza entre los novios y el fotógrafo. Sirve mucho para las parejas tímidas, para que no se cohíban tanto y que estén más naturales y tranquilos la próxima vez delante de las cámaras.

La post boda es también un reportaje precioso donde los novios son los únicos protagonistas, pero se realiza después de la boda, unos meses más tarde y los novios suelen estar vestidos de novios, no de calle como en la pre boda. Este reportaje suele quedar genial, debido a que ya estáis totalmente relajados y a que cualquier foto en un sitio bonito vestidos de novios ¡gana mucho! Sirve por si os habéis quedado con ganas de tener más fotos a solas en un sitio especial.

Para este reportaje solemos recomendarles localizaciones perfectas para este tipo de fotografía artística.

Ofrecemos además de la fotografía servicios de Vídeo, Photocall y Maquillaje.

Si os gusta lo que veis y queréis un reportaje de boda original, podéis contactarnos vía email o por teléfono para ver si estamos disponibles la fecha de vuestro enlace, estaremos encantados de atenderles.

¡Muchas gracias por todo!

Disponibilidad horaria

- modificar

Lunes

09:00-21:00

Martes

09:00-21:00

Miércoles

09:00-21:00

Jueves

09:00-21:00

Viernes

09:00-21:00

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Localidades de actuación

Madrid

Majadahonda

Formas de pago aceptadas

- modificar

En efectivo

Tarjeta de crédito/débito

Transferencia bancaria

Paypal

Cupones y descuentos

- Añadir cupones

La empresa Fotografía artística bodas, estudio de fotos en Majadahonda no dispone actualmente de descuentos ni cupones activos

Imágenes y fotos

- Añadir imágenes

Fotografía artística bodas, estudio de fotos en Majadahonda no ha publicado fotografías ni imágenes de su negocio

Vídeos

- Añadir vídeos

Fotografía artística bodas, estudio de fotos en Majadahonda no dispone actualmente de vídeos compartidos

¡Recuerda decir que vienes de Don Contacto!

Si no te contesta también puedes pedir presupuesto
  • Created with Sketch. En menos de un minuto y gratis
  • Created with Sketch. Tendrás 4 presupuestos sin compromiso
  • Created with Sketch. Ahorra hasta un 40%
Pídele presupuesto gratis

Valoraciones en Fotografía artística bodas, estudio de fotos en Majadahonda

Añadir valoración