Don Contacto > Presupuestos de bodas > > El tercer día, estudio de fotografía en Chueca

El tercer día, estudio de fotografía en Chueca

*Empresa con datos parciales y/o sin revisar - ¿Quieres añadir más datos a tu empresa?

Información general

- modificar

¿Quiénes somos?

EL TERCER DÍA – Wedding Cinema es una productora audiovisual especializada en reportajes de boda cuyos fotógrafos y videografos forman también la productora audiovisual Pink Flamingo Studios, dedicada al campo de la publicidad, el videoclip y el diseño.

Nuestro equipo está formado por un grupo joven y experimentado que presenta una larga trayectoria profesional en el campo de las bodas, utilizando para sus reportajes cámaras y equipamiento técnico de última tecnología.

¿Qué hacemos?

Nuestro estilo fotográfico se aleja de la fotografía de boda tradicional y apuesta por una fusión de estilos: el fotoperiodismo y la fotografía artística. De esta manera el fotógrafo capta el momento tal y como es, huyendo de los clásicos posados y siendo una alternativa para aquellos novios que buscan un reportaje creativo, espontáneo, natural y diferente. No obstante, en una boda hay fotos que no pueden faltar, por lo que también realizamos las clásicas fotos en grupo y familiares.

Cuando hablamos del vídeo de tu boda, la cinematografía de boda es la alternativa que te ofrecemos al vídeo tradicional e interminable, un recuerdo que no te cansarás de ver ni de compartir con los tuyos. Desde la preparación de los novios en casa hasta los minutos finales de la fiesta, capturamos todos esos momentos con un look cinematográfico y prestando especial atención a cada detalle, contando una historia y no ofreciendo una simple sucesión de planos.

¿Cómo lo hacemos?

Con el fin de obtener la mayor espectacularidad posible en nuestros reportajes, contamos con equipos avanzados para fotografía y video. Además contamos con cámaras de realidad virtual 360º, cámaras slow motion de grabación a ultra cámara lenta, tomas aéreas con drone/helicóptero y grúa, cámaras subacuáticas, fijaciones de cámara (para coches, cascos, motos, bicicletas…) time-lapses del evento para resumir acciones que duran horas en segundos, steadycam, snorricam, slider motorizado, efectos especiales digitales…

Además, complementamos los reportajes de fotografía y video con otros productos tan novedosos como los reportajes de realidad virtual 360º, reportajes en estudio, el videocall slow motion, las fotografías en movimiento cinemagraphs, los reportajes fotográficos polaroid con estilo vintage, photocall chroma key y sesiones fotográficas preboda y postboda.

Disponibilidad horaria

- modificar

Lunes

09:00-21:00

Martes

09:00-21:00

Miércoles

09:00-21:00

Jueves

09:00-21:00

Viernes

09:00-21:00

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Localidades de actuación

Chueca

Madrid

Formas de pago aceptadas

- modificar

En efectivo

Tarjeta de crédito/débito

Transferencia bancaria

Paypal

Cupones y descuentos

- Añadir cupones

La empresa El tercer día, estudio de fotografía en Chueca no dispone actualmente de descuentos ni cupones activos

Imágenes y fotos

- Añadir imágenes

El tercer día, estudio de fotografía en Chueca no ha publicado fotografías ni imágenes de su negocio

Vídeos

- Añadir vídeos

El tercer día, estudio de fotografía en Chueca no dispone actualmente de vídeos compartidos

Valoraciones en El tercer día, estudio de fotografía en Chueca

Añadir valoración