Convencer a los clientes: ocho palabras mágicas que te harán ganar
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Cuando queremos vender nuestros servicios o productos muchas veces no sabemos cómo debemos actuar y qué debemos decir. Aquí, te vamos a mostrar 8 frases o palabras que convencerán, casi por sí solas, a los clientes.
1. Ya te atiendo
Cuando un cliente llega a nuestro negocio, lo primero que desea es ser bien atendido. Si hay varios vendedores, seguro que se irá con el que le diga la famosa frase: ya te atiendo. Actuando así, enseguida notará que eres una persona con disposición a prestar un buen servicio. Esta es una garantía de que ofrecerás lo mejor.
2. Descuento
Al ofrecer tu producto y/o servicio y notas que el cliente parece tan convencido, debes aplicar una mejor estrategia. Una que siempre será efectiva es ofrecerle un descuento. Claro, debe ser un descuento significativo para convencerlo y se sienta compensado con la adquisición.
3. Garantizado
Muestra credibilidad en los productos que ofrecen indicando que el mismo está garantizado. En el mundo de los negocios, siempre venderá más el que resulte de mayor confianza.
4. Gratis
Siempre que alguien compre algo ofrece como «bonificación» algo gratis. Es importante que este «regalo» no perjudique a tu negocio.
5. Nuevo
Dile a tu cliente que el producto es lo último o más nuevo en el mercado. Esa expresión siempre despierta el interés.
6. No lo sé, pero lo averiguo
Cuando no sepas algo acerca de un producto, no inventes. Mejor di “no lo sé, pero lo averiguo». Esto fortalece la confianza del cliente en ti y el sentimiento de personalización de los servicios.
7. Gracias
Es imperante que le des las gracias al cliente por la compra realizada. Así lo motivas a una postventa.
8. Oferta
Siempre ten una oferta en tu negocio, estas atraen muchos clientes.
Consideramos que si sigues estos pasos convencerás al cliente y visitará más seguido tu tienda. Recuerda que lo que no puedes permitir es que se vaya de tu negocio sin nada.
Comentarios