Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Ferias para empresas de limpieza en España

Ferias para empresas de limpieza en España

Cuando eres emprendedor o ya posees bien establecido tu negocio, siempre querrás ser el que preste el mejor servicio en tu área. Buscarás ser el mejor profesional al que los clientes puedan acudir en la industria. El rubro de la limpieza no es la excepción, de hecho existe mucha competencia hoy en día, es por eso que las ferias de limpieza en España resultan ser tan populares.

ESCLEAN: Salón profesional de la limpieza e higiene

Esclean, con el apoyo de la revista Limpiezas realizaron el primer simposio de la Limpieza Sostenible y Profesional, un encuentro para el debate y el intercambio de ideas y conocimientos en España, cuyo objetivo es fomentar el conocimiento para apoyar el compromiso con la sostenibilidad ambiental en compañía de la profesionalidad de los servicios prestados y el valor del recurso humano.

Hygienalia+Pulire: Feria de la limpieza e higiene profesional

Hygienalia+Pulire realizará el próximo año 2019, el encuentro ferial más grande del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería de España, donde se hablaran de tres ejes principales que son el negocio, las ideas y el conocimiento, siendo su quinta edición, se realizará el evento los días 12, 13 y 14 de noviembre del año 2019.

Las ferias de limpieza congregan a cientos de empresas del sector

Instituciones de interés

  • Aspel: es una institución encargada de defender la competitividad del sector de la limpieza, siempre dentro de los estándares normativos y legales que regulan a dichos convenios colectivos, también son partidarios de formar el diálogo entre el capital humano ya que si bien es importante la calidad en el servicio también lo es en el trato con el recurso humano.
  • Adelma: es una organización empresarial que aporta asesoría, información y seguimiento continuo sobre  la legislación nacional a las empresas trabajadoras en el sector de la compra de detergentes, productos de limpieza y mantenimiento.
  • Aefimil: es la asociación española de fabricantes importadores de maquinaria industrial de limpieza, la cual se enfoca en trabajar por el sector realizando evaluaciones y estadísticas que ayuden a comprender, identificar y valorar el campo de acción para que así esto ayude a tomar decisiones más enfocados en el crecimiento de las empresas de limpieza.
  • Aelma: es  la asociación de empresarios de limpieza de Madrid, agrupando a la mayoría de las empresas del sector de limpieza de edificios y locales de la comunidad autónoma de Madrid y entre los logros que han obtenido está el haber sido los negociadores y firmantes de la parte patronal del Convenio Colectivo de las Empresas de Limpieza de Edificios y Locales de Madrid, a lo largo de los más de 30 años transcurridos desde su fundación.
  • Afelín: es la federación profesional para la representación y defensa de los legítimos intereses de sus asociados y de la actividad empresarial, la cual es la encargada de fomentar, defender, promover y proteger, entre otros aspectos a los asociados, además es portavoz de los intereses generales y comunes de sus asociados ante los medios de comunicación.
  • Ascen: es la asociación catalana de empresas que representa a todos sus asociados del sector de Cataluña, además se dispone dentro de sus instalaciones de un centro de formación, equipado con tres aulas de teórica, además hacen uso de distintas salas de reuniones y una biblioteca en construcción.
  • Aelpo: es una asociación la cual se encarga de representar, gestionar, defender y fomentar los intereses comunes de sus empresas asociadas, además presta servicios como negociaciones colectivas, asesoramiento jurídico, fiscal y laboral, con el agregado de la  recepción de información, normativas, entre otros servicios.
  • Udelimpa: es una organización empresarial encargada de acoger principalmente a las pequeñas y medianas empresas del sector para brindarles servicios como lo son de asesoría laboral y fiscal gratuitas, el servicio de prevención externo para riesgos laborales, los seguros colectivos de accidente según convenio y de responsabilidad civil, de convenios de colaboración con empresas, entre otros.
  • Asoal: es una  asociación aragonesa de empresarios de limpieza de edificios y locales, cuyos asociados gozan de ventajas como lo son la negociación colectiva laboral y la representación de las pymes, entre otras.
  • Instituto Técnico Español de Limpieza: es un organismo de asistencia técnica, siendo su eje principal la formación y desarrollo de procesos académicos e investigaciones de las actividades relacionadas con las limpiezas e higiene.

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *