Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Zapateros en Madrid

Zapateros en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Se define como zapatero a la persona cuyo oficio es la fabricación y reparación de calzado.

El oficio del zapatero es una de las profesiones más antiguas que existen, y abarca el diseño, confección y reparación de todo tipo de calzado. Aunque actualmente los zapatos se pueden fabricar masivamente, existe también un mercado para la producción artesanal y de vanguardia.

Los zapateros artesanales producen sus zapatos combinando diversas variedades de plantillas, suelas, tacos, y cortes de piel, tela, plástico, yute o incluso madera. También pone cremalleras y sueltas a las madres sustituyendo las viejas o cosiendo las nuevas sobre las anteriores.

Arregla y sustituye los tacones de zapatos y botas. Cose los cueros abiertos. Por último, abrillanta y pule los zapatos aplicándoles betún y cepillándolos antes de entregarlos al cliente.

¿Buscas un zapatero?

Los zapateros también desempeñan otras funciones relacionadas con el cuero, como la reparación de cinturones y la inserción de orificios o el cosido de otros objetos como bolsos.

En esta sección encontrarás las mejores zapaterías con los mejores expertos del sector, para que tu calzado favorito vuelva a estar como nuevo y puedas lucirlo tantas veces como quieras.

Verdaderos profesionales con años de experiencia tratarán tu calzado con el mayor cuidado y mimo, para dejarlo como nuevo al finalizar su trabajo.

Siempre los zapateros cuentan con las mejores herramientas del mercado, para facilitarles el trabajo y que la calidad del servicio sea mucho mayor gracias a la ayuda de las máquinas y herramientas específicas.

Nuestros expertos estarán encantados de atenderte y solucionar cualquier rotura, deformación o desgaste de tu calzado, cinturón o bolso, para que no tengas que gastarte más dinero en algo nuevo.

Los zapateros utilizan una amplia variedad de materiales en sus arreglos y diseños. El cuero es uno de los materiales más comunes porque es durable y fácil de moldear a un pie. Otros incluyen madera, caucho, plástico, y el yute.

Por lo general, una combinación de estos materiales se utiliza para optimizar la durabilidad y flexibilidad. A veces, los zapateros utilizan la banda de rodadura de caucho procedente de neumáticos para hacer las suelas de los zapatos.

¡Tus zapatos como nuevos!

Ponte en contacto con alguno de los negocios de zapatería que te ofrecemos en nuestro directorio, pide presupuesto sin compromiso sobre el arreglo que tengas que hacer a tu calzado y elige la que más te guste.

Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo ofreciéndote la mejor opción para tus necesidades.

No lo dudes más y decídete a volver a sacar tus zapatos o bolso favorito a la luz y presume como si fueran nuevos.

Listado de Zapateros

Domingo Muñoz Salcedo

Pl. los Comuneros, 6 4-2. 28821. Coslada (MADRID)

Multirapido

Av. Príncipes de España, 45 LOCAL-15. 28823. Coslada (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *