Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Veterinario 24 horas en Madrid

Veterinario 24 horas en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Aunque tratemos de protegerlas en la medida de lo posible, nuestras mascotas están expuestas a riesgos en los lugares donde transcurre su vida: el hogar, el parque, la propia calle…

Además, en determinadas épocas del año, especialmente primavera y verano,  coinciden con la llegada de los insectos responsables de algunas de las enfermedades más peligrosas del perro, gato, y hurón como filariosis, leishmania, la ehrlichiosis…

Por todas estas razones, es muy importante contar con la disponibilidad de una clínica veterinaria las 24 horas que proporcione asistencia a nuestros animales de compañía, tales como perros, gatos, etc. en cualquier momento.

Veterinarios de urgencia

Una situación de urgencia veterinaria necesita una detección y diagnóstico precoz y una atención inmediata. Al igual que con los seres humanos, cuando surge una de emergencia sanitaria relacionada con los animales, no se puede esperar hasta que comience a trabajar la clínica en horario laboral, como los establecimientos comerciales comunes.

Envenenamiento, golpe de calor, accidente de tráfico, heridas por mordedura, trastornos cardíacos o respiratorios, enfermedades metabólicas o endocrinas, problemas neurológicos y enfermedades infecciosas agudas, son sólo algunos de los ejemplos de momentos en los que puede ser necesario intervenir en el momento. En muchos casos es imperativa una cirugía de emergencia, por lo que la atención rápida es vital para tu mascota.

Una vez dado el primer e indispensable tratamiento, las mascotas a menudo requieren hospitalización y vigilancia continua. Aquí entra en el ámbito de la medicina de cuidados intensivos, donde las mascotas reciben atenciones en un ambiente controlado. Los animales en las condiciones más críticas, pueden requerir incluso ventilación mecánica.

Las clínicas veterinarias 24h te ofrecen, además de consultas de urgencia con especialistas veterinarios, servicios de diagnóstico por imagen, cirugía, hospitalización y cuidados intensivos, incluso para animales exóticos.

Asistencia veterinaria de urgencia

Para obtener más información acerca de cómo funciona el servicio de urgencias 24 horas de las clínicas , consulta la empresa correspondiente del listado o utiliza nuestro formulario y nosotros contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Recuerda que cada acción de cualquiera de nuestras clínicas de urgencias se realiza siempre con el pleno respeto de la dignidad y la salud del animal. Si se trata de una situación de emergencia, no te demores en acudir de inmediato a un veterinario de urgencias.

Listado de Veterinario 24 horas

Centro Veterinario Los Delfines

Calle Honduras, 4, – Posterior. 28822. COSLADA (MADRID)

Centro Veterinario El Arca De Noé

Calle de Nazario Calonge, 22. 28830. SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Centro Veterinario Confivet

Calle Dionisos, s/n. 28850. TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *