Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Tienda de Arreglos de Ropa en Madrid

Tienda de Arreglos de Ropa en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Si tienes una prenda guardada desde hace algún tiempo, algún vestido que necesita unos detalles o cualquier atuendo que aún está nuevo pero necesita algún retoque, por que no darle una segunda oportunidad. Aquí es donde los negocios dedicados a hacer arreglo de ropa te tienden la mano y te apoyan para no dejar de usar esa prenda que tanto te gusta.

¿Buscas arreglar tu prenda favorita? ¿Necesitas un comercio de arreglos de ropa?

En DonContacto, te ofrecemos una lista de negocios dedicados a lo que llamaríamos “la salvación de nuestra ropa”. Tal vez, haga falta solo colocar un botón o ajustar unas tallas pero estos negocios te ofrecen  una gran cantidad de servicios muy variados.

Si encontrar ropa que se ajuste a tu medida es un inconveniente para ti, entonces no dudes en dirigirte alguna de las tiendas que te recomendamos. Haciendo uso del hilo, las tijeras y haciendo sonar la maquina de coser pueden hacer que cualquier camisa, vestido, pantalón, o traje se ajuste a tu cuerpo como si lo hubiesen creado exclusivamente para ti.

Agregar detalles o bordar logos para uniformes escolares o de empresas, es otro de los servicio que ofreces estos negocios. Si deseas colocar el logo de tu empresa o la camiseta del equipo deportivo que tienes con tus amigos no dudes en preguntar, no pierdas la oportunidad.

¡Vuelve a usar tu prenda favorita!

No dejes que se vaya, esa prenda vivió contigo momentos maravillosos y merece compartir contigo muchos más. Déjala en las mejores manos, en poco tiempo estará de vuelta para que así lo puedas lucir una vez mas y, esta vez, seguro te veras mejor.

No olvides que las modas siempre regresan. La ropa que guardaste alguna vez en la maleta y pensaste que nunca más usarías vuelve a estar de moda. Sácalo, empieza a desempolvarlo y llévalos con toda confianza, en poco tiempo estarás a la moda y nadie notará la diferencia, solo tu sabrás la verdadera historia.

Si tienes algún comentario no olvides dejarlo al final de la página, tu opinión es importante para nosotros.

Listado de Tienda de Arreglos de Ropa

Plancha y Costura

Calle del Dr. Jiménez Díaz, 4, 28821 Coslada, Madrid

Modista Felisa Arco

Calle de León Felipe, 36, 28822 Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *