Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Tasaciones en Madrid

Tasaciones en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Una tasación oficial es un informe realizado con metodología normalizada, de acuerdo a la finalidad solicitada, con el fin de obtener el valor de tasación de un determinado inmueble o del derecho sobre él.

Debe ser realizado por una Sociedad de Tasación homologada y supervisada por el Banco de España, su régimen administrativo, cuyo objetivo es potenciar la calidad y la transparencia de las valoraciones.

Una tasación, se conoce también como el proceso de valuación de un bien o empresa, es muy importante en muchas situaciones incluyendo análisis de inversión, presupuesto de capital, fusiones y Adquisiciones, etc.

¿Buscas un tasador?

Es importante observar que la valuación es tanto un arte como una ciencia porque requiere del juicio del profesional que la vaya a efectuar.

Generalmente se utilizan varios métodos de valuación en diferentes escenarios, obteniéndose distintas valuaciones del activo objetivo en función del método empleado y el escenario elegido.

De esta forma, puede apreciarse que los métodos de valuación no son excluyentes entre sí, sino que la utilización de más de uno de ellos, permite a los analistas ofrecer una opinión que contemple distintos puntos de vista.

Si estás buscando un tasador porque quieras poner a la venta algún inmueble o bien, o que quieras darle un valor tangible a una empresa y sus beneficios, en DonContacto tenemos para ti las mejores empresas encargadas de tasar y darle un valor  a lo que tu necesites. Profesionales del sector que se encuentran cerca de ti.

¡Un tasador cerca de ti!

En DonContacto hemos seleccionado para ti las mejores empresas de tasación para ti, para que solamente tengas que dejarnos tus datos y nosotros te llamamos con ofreciéndote los mejores servicios de tasación con los mejores profesionales.

Listado de Tasaciones

Tasaciones Y Verificaciones Puente S.L.L.

Almendros, 4 8 4 B. 28821. Coslada (MADRID)

Valtecnic S.A.

Calle Copérnico, 70 BAJO;LOCAL. 28823. COSLADA (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *