Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Talleres de Ruedas en Madrid

Talleres de Ruedas en Madrid

Un taller de neumáticos es un negocio que pertenece el sector de la automoción, pero que cuenta con ciertas particularidades derivadas de los servicios tan específicos que ofrece.

Montar un taller de neumáticos no difiere demasiado de hacerlo con un taller específico para el cambio de ruedas, salvo porque es una opción más económica y especializada.

Actualmente las revisiones de los neumáticos ha calado en la sociedad gracias a los programas de concienciación, que deben hacerse más a menudo para evitar posibles accidentes y asegurarnos que antes de un viaje largo nuestras ruedas están en perfecto estado.

¿Buscas un taller de ruedas?

La revisión o cambio de neumáticos tiene varios procesos. Los profesionales y expertos de los talleres son los encargados de realizar todos los servicios que requieran tus neumáticos.

Cuando se presente una cubierta averiada se debe comprobar si es necesario comprar neumáticos nuevos o si está dentro de las consignas técnicas de reparación, en caso de necesitar unos nuevos y según su desgaste evaluar si es rentable o no y ponerlo en conocimiento del cliente.

En caso de realizar la reparación de las ruedas del coche, ésta deberá ser hecha con los productos adecuados (Parche, P.R.P. o autovulcanizante) en función de los daños apreciados en las cubiertas, manteniendo limpia en todo momento la zona de reparación.

Ventajas principales de reparar tus neumáticos

  • Se prolonga la duración de los mismos.
  • Se evita un desgaste prematuro de las llantas .
  • Ahorro económico con cada una de las ruedas del coche.
  • Equilibrado del mismo para garantizar estabilidad en la rodadura.

Si necesitas reparar un pinchazo, permutación, montaje o cualquier otra cuestión relativa a los neumáticos, cualquiera de nuestros talleres especializados en ello, estarán en cantados de atenderte y si lo solicitas, darte el presupuesto al momento sobre tus neumáticos.

Nuestros talleres seleccionados para ti, cumplen a la perfección todos los requisitos legales y de seguridad, para que confías en dejar tu vehículo en las mejores manos.

  • Área de mantenimiento, donde se encuentra la maquinaria y los operarios realizan las tareas de reparación y mantenimiento.
  • Área de almacenamiento de neumáticos viejos, que deben estar en un lugar aparte, correctamente aislados y protegidos.
  • Servicios a proporcionar en un taller de reparación de neumáticos

Los servicios que se proporcionarán son de fundamental importancia, ya que son el punto central de la actividad del taller. Las tareas más frecuentes a realizar son:

  • Cambio de neumáticos.
  • Inflado de neumáticos
  • Reparación de pinchazos.
  • Equilibrado de ruedas.
  • Alineación de ruedas.

¡Tu taller de neumáticos más cercano!

No lo dudes y decídete por uno de nuestros talleres. Experto en la reparación y cambio de neumáticos. Estos talleres, trabajan con las mejores marcas y cuentan en su equipo con expertos y profesionales del sector, con gran experiencia y con la opinión más que positiva de los clientes.

En DonContacto pensamos en tu seguridad y por ello te ofrecemos el mejor presupuesto en tu taller de ruedas más cercano, para que vayas con total seguridad de que llevas los neumáticos en perfecto estado.

Listado de Talleres de Ruedas

Talleres Revein SL

Calle del Ing. Fernández Casado, 10, 28823 Coslada, Madrid

FirstStop Aguilera Motor

Av de la Constitución, 24, Nave 2, 28821 Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *