Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Talleres de Chapa y Pintura en Madrid

Talleres de Chapa y Pintura en Madrid

Un taller de chapa y pintura es el lugar donde se recupera la estética del vehículo, tras sufrir algún tipo de siniestro, condiciones climáticas adversas, u otros motivos.
Alrededor de esto, existen una serie de procesos, pasos a seguir, trámites a ejecutar en un taller profesional.

Los usuarios quieren mantener siempre impecable la chapa y la pintura de su vehículo, algo muy complicado si circulamos con el habitualmente, ya no por nosotros, sino por las imprudencias de los demás que pueden rallarnos y aboyarnos el vehículo en la mayoría de ocasiones sin intención.

¿Buscas un taller de chapa y pintura?

Los seguros, en el 90% de las ocasiones, son los encargados de hacerse responsables de todos los gastos que suponga arreglar el vehículo en chapa y pintura. Es importante conocer qué nos cubre nuestra compañía, para no llevarnos sorpresas a la hora de reclamar ciertas coberturas.

Cuando ocurre un pequeño accidente y necesitamos llevar nuestro coche a un taller, lo primero es hablar con la compañía de seguros,  para informar del siniestro, a esta, le debes indicar a que taller quieres que vaya tu coche. Ten en cuenta, que cuanto más cerca esté de tu domicilio o trabajo, más cómodo será recogerlo cuando esté listo.

Pintar un coche es un proceso más complicado de lo que realmente parece.

Para el proceso de pintura, se necesita previamente un código de color, que obtenemos a través del bastidor del coche o a través de un fotoespectómetro, que a través de unas mediciones obtenemos el código. Con el código, a través de un ordenador, se mide la cantidad de pintura que nos hace falta para pintar el coche.

Con todos estos datos se comienza el pintado de tu coche con la pintura de más alta calidad, homologada por la mayoría de los fabricantes de automóviles.

Una vez aplicada la pintura, aplicacan una capa de barniz, que será la encargada de proteger la vida de la pintura.

Por último hay un proceso de secado dentro de la cabina para que los materiales se endurezcan, quedando listo para su montaje.

¡Tu taller cerca de ti!

No estés dando vueltas buscando un taller que te ofrezca los servicios de chapa y pintura.

Consulta en nuestro directorio y selecciona el taller que más cerca esté de ti y pregunta sin compromiso por tu presupuesto y los servicios y garantías que exigen.

No lo dudes más y confía en la selección que DonContacto ha hecho para ti. Solicita información con total confianza y sin compromiso, nosotros estaremos encantados de ofrecerte la solución que buscas para dejar tu taller como nuevo. La mejor opción a tan olo un click.

Madrid te ofrece una gran variedad de ofertas y servicios en tu ciudad, para que no tengas que desplazarte lejos de tu casa y puedas hacer todo lo que necesites en tu propia localidad.

Listado de Talleres de Chapa y Pintura

Talleres Revein SL

Calle del Ing. Fernández Casado, 10, 28823 Coslada, Madrid

Taller Reparación Blanco C B

Calle Unamuno, 12, 28821 Coslada, Madrid

Talleres Caballero Romero

Calle de la Tierra de Barros, 3, 28823 Coslada, Madrid

Talleres Lord´s Cards

Av. de la Constitución, 26, 28821 Coslada, Madrid

FirstStop Aguilera Motor

Av de la Constitución, 24, Nave 2, 28821 Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *