Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Servicios de Moda y estética en Madrid

Servicios de Moda y estética en Madrid

Es importante cuidar la propia imagen, para sentirnos bien con nosotros mismos, lo que repercutirá positivamente en nuestras relaciones con los demás. En Madrid existen excelentes centros de belleza y estética, dedicados al cuidado del cuerpo, para ayudarte a tener esa imagen que siempre has soñado.

No importa si buscas un centro de depilación con láser o con cera, o si lo que necesitas es hacerte un tratamiento facial o un masaje relajante. Aquí hemos reunido para ti los mejores centros en los que puedes acceder a  estos servicios.

Cuida el cuerpo y relaja la mente

Aunque suene a tópico, es cierto que la primera impresión es lo que cuenta y que una imagen vale más que mil palabras, como también lo es que la percepción que tenemos de la propia imagen es una excelente forma  de  sentirnos mejor con nosotros mismos, reforzando nuestra autoestima y ayudándonos a proyectar una imagen de seguridad cara a los demás.

Por eso es tan importante conocer un centro estético de confianza, al que acudir de forma habitual para los cuidados rutinarios que nos brindamos y que disponga a su vez de tratamientos más exclusivos, aquellos días en los que nos apetece darnos un capricho y lucir especialmente bien en un evento determinado.

Entre los cuidados que podríamos considerar básicos o rutinarios, destaca de forma especial la depilación, ya sea con cera o con otros métodos más permanentes, como el láser, la luz pulsada o la eléctrica. Además, una limpieza de cutis cada cierto tiempo, manicura y pedicura son cuidados que todas las mujeres nos realizamos como parte de nuestra rutina de belleza.

Pero puede llegar el día en que tengamos una boda o una cena de trabajo, en las que necesitemos vernos mejor, o simplemente una de esas épocas en las que la autoestima está un poco baja y un pequeño cambio de imagen o un tratamiento de belleza un poco más exclusivo nos puede ayudar a sobrellevar nuestros problemas: para esos momentos están los masajes, las envolturas corporales en chocolate, algas o barro y los tratamientos faciales con materiales preciosos que pueden devolver la luminosidad a nuestro rostro.

Mímate con los centros de belleza y estética

Si estás buscando tu pequeño oasis en la ciudad, en el que relajarte y ser tu misma y salir aún más guapa de lo que entraste, aquí te mostramos las mejores opciones de centros de belleza y estética, todos reunidos en el mismo sitio, para que no pierdas ni un minuto de más pensando a cuál vas a ir.

Los residentes pueden cuidar su salud y su aspecto con la variedad de servicios, empresas y particulares dedicados al cuidado de la salud y la estética.

En Madrid existe una buena oferta sanitaria, pública y privada, donde elegir dónde recibir asistencia médica, o el profesional idóneo para el cuidado del cabello, los dientes, faciales y corporales, además de dónde relajarte para liberarte del estrés cotidiano.

La belleza y la salud se relacionan más allá de la estética. Si una persona goza de buena salud, su aspecto sano irradia su propia belleza. Se trata de una vitalidad y lozanía independiente de la edad y de los estereotipos imperantes hoy en día.

La auténtica belleza nunca es superficial, pues refleja el equilibrio interior, la alimentación sana, la mente relajada, el ejercicio físico regular y otras medidas de autocuidado que mantienen la salud y prolongan la vida. Esta belleza no es artificial, es atemporal y ajena a las modas.

Disfruta de los mejores cuidados estéticos y de salud

En los centros de estética de la localidad encontrarás los más variados servicios. La salud y la belleza necesitan técnicas y productos específicos para cada persona.

Un salón de belleza puede ofrecer múltiples tratamientos con vistas a embellecer y acondicionar el rostro, el cabello, las manos o los pies. E incluso un masaje en los centros que dispongan de spa.

Estos cuidados aportan un componente rejuvenecedor y liberador de estrés, con el beneficio terapéutico que conlleva. Los tratamientos de manicura, por su parte, pueden complementarse con un tratamiento anti edad para las manos.

La peluquería y la estética, aunque son servicios diferentes con sus locales especializados, también existen empresas que ofrecen los dos servicios de modo integral. En las peluquerías recibes los servicios estéticos dedicados al cuidado del cabello.

En los salones de estética, por su parte, recibes servicios dedicados a cuidar la imagen. En las peluquerías y centros de estética emplean gran variedad de productos cosméticos para los tratamientos y la higiene de la piel y el cabello.

Estos productos (champú, maquillaje, aftershave, tintes, etc.), normalmente de gama profesional, se ofrecen también a la venta para los clientes.

En los centros de belleza, además de los tratamientos típicos, dependiendo de la infraestructura del local, también pueden ofrecer servicios de depilación, baños de barro, aromaterapia, e incluso tatuajes y percing.

Belleza y salud

Para muchas personas, el cuidado de la imagen y la salud es un estilo de vida. Las mujeres trabajadoras aprecian los beneficios del autocuidado y hacen ejercicio, optimizan su dieta y recurren a centros de estética.

Del mismo modo, los hombres también siguen la tendencia de tratar de llevar una vida sana y cuidan su imagen. Si eres una persona que busca un modo de vida sano, encontrarás todos los servicios dedicados a tu bienestar, desde los cuidados médicos y estéticos, hasta una variedad de centros deportivos y zonas verdes.

Encuentra los mejores profesionales de la sanidad y la belleza sin salir del municipio.

Listado de Servicios de Moda y estética

Imagen Men

Calle de Begoña, 24, 28821 Coslada, Madrid

Tonny’s Hair

Calle del Océano Pacífico & Calle de Poitiers, 28821 Coslada, Madrid

Tcuida Coslada

Av. de la Constitución, 63, 28821 Coslada, Madrid

G NAIL STYLE

Calle Alameda, 6, 28821 Coslada, Madrid

LUNA DE PAO

Plaza Mar Egeo,13 local2, 28821 Coslada

NATALIA PARDO ABATI

Honduras, 2 28822, Coslada

Centro Raquel Fernández

C/ Alameda, 10 – Local 6, Coslada, Madrid

Peluquería July

Plaza del Mar Caribe, 8, 28820 Coslada, Madrid

Peluquería Ébano

Plaza del Mar Egeo, 2, 28821 Coslada, Madrid

The Piper’s Peluqueros

Calle de la Virgen de la Cabeza, 24, 28821 Coslada, Madrid

Ualhalla Tattoo

Calle del Guadiana, 8, 28823 Coslada, Madrid

Pedriarte & Co Tattoo Shop Piercing

Calle Oceano Atlantico 2 Local 2, 28821 Coslada, Madrid

Estudios Z Coslada

Centro Comercial Uruguay, Calle de Uruguay, 12, 28822 Coslada,

Woman & Man

Calle Alameda, 15, 28821 Coslada, Madrid, Madrid

Sensenova

Av de la Constitución, 71, 28821 Coslada, Madrid

Caléndula Centros de Belleza S.L.

Av. de los Principes de España, 45, 28823 Coslada, Madrid

Garaulet

Alameda, 16 BAJO(LOCAL 3). 28821. Coslada

Regalos personalizados

Venta Online

LA AGUJA FINA

Domingo Muñoz Salcedo

Pl. los Comuneros, 6 4-2. 28821. Coslada (MADRID)

Multirapido

Av. Príncipes de España, 45 LOCAL-15. 28823. Coslada (MADRID)

Plancha y Costura

Calle del Dr. Jiménez Díaz, 4, 28821 Coslada, Madrid

Modista Felisa Arco

Calle de León Felipe, 36, 28822 Coslada, Madrid

Estyda

Av. de la Constitución, 72, 28821 Coslada, Madrid

Gutiérrez Moda Hombre

Calle de Luis Grasset, 3, 28821 Coslada, Madrid

Rosmar Academia de Corte y Confección

Alameda, 18 BAJO. 28821. Coslada (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *