Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Servicios de Mantenimiento a Empresas en Madrid

Servicios de Mantenimiento a Empresas en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

En esta sección descubrirás las empresas para externalizar el mantenimiento de comunidades, negocios o empresas de los polígonos ubicados. La ciudad de Madrid es un núcleo logístico de la Comunidad de Madrid y cuenta con un floreciente parque empresarial.

Las diferentes firmas que desarrollan su actividad pueden externalizar sus servicios de mantenimiento con las variadas soluciones que ofrecen las empresas del ramo.

Una empresa de manteniento puede ofrecer cuidados integrales desde la limpieza, a fontanería, climatización, electricidad, informática, reformas, carpintería y cualquier otro servicio requerido para el buen funcionamiento de la empresa cliente.

Conoce las empresas de mantenimiento

Las necesidades de las empresas ubicadas en los centros logísticos y en el municipio precisan una estrategia que, mediante el correcto mantenimiento de equipamientos y edificios, redunde en una optimización de sus recursos y ahorro.

Por ejemplo, un adecuado mantenimiento de ventanas y accesos produce un menor gasto eléctrico de climatización. Del mismo modo que el correcto mantenimiento de los equipos de aire acondicionado y calefacción produce en un mejor y más eficiente funcionamiento de los equipos y un menor consumo energético (además de prolongar su vida operativa).

Este ejemplo demuestra que, al subcontratar el mantenimiento en una solo empresa, se abarcan de forma integral todos los sistemas que integran el funcionamiento de un edificio, muchos relacionados entre sí, y la eficacia de los trabajos es mayor que cuando el mantenimiento depende de diferentes empresas (una de fontanería, un electricista) que en ciertas incidencias deban coordinarse.

La seguridad y el control de accesos es uno de los servicios fundamentales dentro del mantenimiento integral. Un conserje o controlador detectará, mediante las rondas interiores y exteriores, cualquier indicio de avería y, gracias a la detección temprana, se pueden prevenir daños mayores en la empresa.

El mantenimiento abarca las 24 horas del día, y un buen servicio debe aportar soluciones a cualquier incidencia, sea cual sea la hora.

Si tu empresa de mantenimiento abarca, por ejemplo, limpieza, electricidad, fontanería, climatización, reparación de luminarias y conserjería, cualquier incidencia que ocurra fuera de horas de trabajo será detectada y solucionada con prontitud y sin afectar el funcionamiento de tu empresa.

El mantenimiento no sólo abarca limpieza, electricidad y fontanería. Los edificios de hoy en día constan de una serie de sistemas interconectados y, en el caso de los edificios inteligentes, informatizados.

Las firmas de mantenimiento pueden ofrecerte servicios personalizados según la clase de actividad empresarial, con presupuestos adaptados a tus necesidades; puedes necesitar un informático, un conserje o una limpieza urgente por una reforma, y tu empresa de mantenimiento debe solucionarlo todo de la forma más rápida y eficaz posible.

Cuida del mantenimiento de tu empresa

Externaliza el servicio de mantenimiento con especialistas. Contacta con las mejores firmas dentro del ramo de mantenimiento de empresas y déjate asesorar.

Te ofrecerán un plan de acción enfocado a tus necesidades, basado en las áreas en las que será necesario intervenir. Compara presupuestos y planes operativos y consigue el mejor mantenimiento para tu negocio o local comercial.

Listado de Servicios de Mantenimiento a Empresas

Ireformas

Calle Santa Cristina, 13. 28021. MADRID

Limpiezas Coslada

Calle Santiago , 165, 28822 Coslada, Madrid

Limpiezas Evelyn

Avenida las Américas, 1 BAJO;NAVE A-. 28823. COSLADA (MADRID)

Limpiezas Garrido

Calle GREMIOS, 13, BAJO 3. 28037. MADRID

Multiservicios Alcavis

Calle DOCTOR MARAÑON, 2, 2 PORT-2 (BAJO-C). 28840. MEJORADA DEL CAMPO (MADRID)

Ideal Servicios

Pl. los Comuneros, 6-7 BAJO. 28821. Coslada (MADRID)

Limpiezas Mar

Av. Viena, 10. 28822. Coslada (MADRID)

Limcamar

Calle Hernán Cortés, 9 LOC; 2. 28821. COSLADA (MADRID)

Teleurge

Av. José Gárate, S/N BAJO. 28823. COSLADA (MADRID)

Grupo Alturas

Puerto de Valencia, 18 LOCAL 1-1. 28821. Coslada (MADRID)

Global 360

Colombia, 6. 28823. Coslada (MADRID)

Ascensores Eninter

Avenida Real de Pinto 150, 28021 Madrid

Ite Alcalá

Avenida de Castilla, 19, – Local. 28804. ALCALA DE HENARES (MADRID)

Mac Puar Ascensores S.L.

Av. las Américas, 8 NAVE. 28823. Coslada (MADRID)

Limpieza Forense Bitra 112

Colombia, 4. 28823. Coslada (MADRID)

Intersofa

Cno. Rejas, 1 NAVE 1 P.I. COS. 28821. Coslada (MADRID)cómo llegar

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *