Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Sastres en Madrid

Sastres en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Se conoce como sastre al individuo que se dedica a confeccionar ropa para hombre. El sastre, de este modo, corta y cose pantalones, sacos y otras prendas de vestir masculinas.

Lo normal es que el sastre desarrolle su oficio, conocido como sastrería, de manera artesanal. Esto quiere decir que la persona suele tomar las medidas de su cliente y realizar diferentes marcas para luego coser y cortar las prendas con exactitud. Esto hace que el trabajo del sastre sea personalizado.

Los clientes que buscan los servicios de un sastre, esperan encontrarse con un profesional que le permita lucir una ropa confeccionada de manera exclusiva. No es lo mismo utilizar un traje hecho por un sastre en base a las medidas específicas y exactas de un sujeto que comprar ropa en una tienda cuyos talles o números ya están definidos por defecto de su fabricación.

¿Buscas un sastre?

Normalmente, en las sastrerías principalmente se dedican a la confección de trajes y arreglos de prendas masculinas. Varias de las sastrerías que podrás encontrar se dedican al cosido artesanal.

Además, harán prendas a medida, donde el proceso de creación es minucioso. Un profesional y experto en camisas o el propio sastre, tomarán las medidas y harán un patrón exclusivo y único de cada cliente, cortarán y un equipo de artesanos se encargarán de coser a mano cada detalle. El objetivo es una prenda única de la más alta calidad, perfectamente adaptada a la anatomía de cada persona.

Además, al contar con años de experiencia, nuestros sastres son ya unos asesores de imagen excepcionales. Ellos te ayudarán en la elección y confección no solo que más te guste, sino también la que mejor te siente.

Los sastres, cuentan con una  gran variedad de telas donde podrás escoger la que más se adapte a ti.

En nuestras sastrerías contamos con muestrarios de diferentes pesos e hilatura para que en cualquier época del año encuentres lo que buscas.

La mejor profesionalidad de manos de expertos en moda, diseño y confección, para que estrenes el traje a medida que siempre habías soñado, o para llevar esa camisa a ese evento tan importante y vayas hecho un verdadero pincel.

¡Tu sastrería!

Decídete a pedirnos esa idea que tienes para tu nuevo traje, americana, pantalón o camisa, por muy diferente que sea, varios de los sastres que encontrarás en nuestro directorio, estarán encantados de llevar tu idea a cabo.

Listado de Sastres

Plancha y Costura

Calle del Dr. Jiménez Díaz, 4, 28821 Coslada, Madrid

Gutiérrez Moda Hombre

Calle de Luis Grasset, 3, 28821 Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *