Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Restaurantes Italianos en Madrid

Restaurantes Italianos en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Si estás buscando un restaurante italiano estás de enhorabuena, ya que en esta localidad tenemos locales con este tipo de  cocina mediterránea de gran calidad y muy apreciados por  sus comensales.

La cocina italiana, por cercanía geográfica, es muy parecida a la española, con la que comparte algunos de sus ingredientes estrella, como el aceite de oliva, las hortalizas frescas, el pan, el vino, el queso… Al fin  y al cabo, se trata de  culturas hermanas, muy parecidas en multitud de aspectos, y la cocina no iba a ser menos.

Aunque poco a poco esto está cambiando, sobre todo gracias al trabajo de los auténticos restaurantes italianos, que ofrecen las mejores recetas de su país, tradicionalmente en nuestro país la comida italiana ha sido sinónimo de pasta y pizza. Y esto, como podemos comprobar en cualquier buen italiano, no es sólo así: los guisos tradicionales, tanto de carne como de pescado, el marisco, las verduras frescas a la brasa… Italia tiene mucho más que ofrecer y aquí te ayudamos a que puedas encontrarlo.

Disfruta de los restaurantes italianos

Poco a poco, los restaurantes italianos se han ido acomodando en el imaginario popular como los locales ideales para una cita romántica: las velas, el lambrusco o el chianti, la variedad de platos para compartir (cómo olvidar la famosa  escena de La Dama y el Vagabundo), los suntuosos postres…

Pero no sólo resultan apropiados para este tipo de encuentros: la amplísima variedad de recetas de la cocina italiana, que en nada tiene que envidiar a la española, garantiza que habrá platos de todos los gustos, para los paladares más exquisitos y para los más sencillos, para los que quieren probar cosas nuevas y para los que prefieren no salir de su zona de confort… Niños, padres y abuelos disfrutan por igual de la cocina italiana, creada, como la española, al amor del fuego.

Y es que son más cosas las  que nos unen que las que nos separan del país vecino, y no sólo por lo que a alimentación se refiere: ambas naciones comparten una cultura similar, una forma de ser parecida que se desarrolla gracias a las horas de sol y a las suaves temperaturas que otorga la cercanía del mediterráneo y eso se nota, en la mesa y fuera de ella.

Encuentra tu restaurante italiano

¿Te apetece sentarte a una mesa cubierta por un mantel de  cuadros y disfrutar de un exquisito vino italiano en sencillos vasos de cristal? O quizá buscas algo más sencillo, donde la comida destaque por encima de la imagen, un sitio para impresionar al paladar más que a la vista. O la mezcla perfecta entre ambos, ¿por qué no?

Si se te ha abierto el apetito y sólo puedes pensar en queso, tomate y aceite de oliva combinados magistralmente en una rica pasta o en una suntuosa pizza, no esperes más y elige entre nuestra selección de restaurantes italianos, ¡comerás como un rey!

Listado de Restaurantes Italianos

Pizzerías Carlos

Mar del Norte, 4 PORTAL G, LOCAL 7. 28821. Coslada (MADRID)

Dolce Vita

Venezuela, 1 1. 28823. Coslada (MADRID)

La Pizza Loca

Calle Venezuela, 13 LOC;4. 28823. COSLADA (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *