Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Restaurantes de Comida Rápida en Madrid

Restaurantes de Comida Rápida en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

No es lo más adecuado, no es para todos los días, pero está claro que los restaurantes de comida rápida que hay nos solucionan más de un problema los días que no tenemos tiempo para nada más.

El ritmo de vida actual, la cantidad de horas que pasamos en el trabajo, los desplazamientos de ida y vuelta, la casa, los estudios… hacen que cada vez dispongamos de menos tiempo de ocio, que se ve considerablemente mermado por todo lo necesario para llevar una alimentación correcta: comprar, cocina, fregar los cacharros resultantes…

Actualmente, la oferta de comida rápida disponible va más allá de las franquicias de hamburguesas y pizzas: se ha completado por multitud de restaurantes que ofrecen una versión más “saludable” y menos procesada de estos alimentos, lo que nos permite comerlos con una cargo de conciencia menor.

Si has tenido un mal día de trabajo y no te apetece cocinar, si tienes poco tiempo para comer o si, simplemente, te apetece darte un capricho, consulta nuestra selección de restaurantes de comida rápida, seguro que encuentras algo que te apetezca.

Disfruta de la comida rápida

Normalmente, cuando hablamos de comida rápida, la imaginación se va a tres preparaciones  distintas, por ser las más habituales que consumimos: hamburguesa, pizza o kebab.

Pese a la fama que puedan tener, ninguna de las tres preparaciones es mala por sí misma, siempre y cuando se respeten las recetas originales y la calidad de los productos que las componen.

En realidad, la hamburguesa es  un bocadillo de carne con ingredientes tan variados como lechuga, tomate, pepinillos, queso, bacon e incluso huevo frito, lo que supone que puede entrar dentro de la dieta mediterránea, siempre y cuando todos los ingredientes sean de calidad y no se abuse de la receta.

Por su parte, la pizza, un clásico de la cocina italiana, es una masa de pan con tomate, queso e ingredientes a elegir según nuestros gustos… La correcta selección de los mismos hará que se trate de  un plato con más o menos calorías y más o menos sano.

Finalmente, el kebab tal y como lo conocemos en nuestro país, que poco o nada tiene que ver con la receta original turca, es  una tortilla de trigo con carne a la brasa y variedad de vegetales, regado con salsa de yogur.

Se trata, en definitiva de tres preparaciones  que, dentro de una alimentación variada, pueden ser  introducidas de vez en cuando sin mayores problemas, y que nos ayudarán, además, a disfrutar de nuestro tiempo libre.

Encuentra tu restaurante de comida rápida

¿Te ha entrado hambre? Echa un vistazo entre la variada selección de restaurantes de  comida rápida que te ofrecemos, piensa qué comida te apetece más y decide qué vas a cenar hoy… Además, algunos de  estos restaurantes te ofrecen servicio  a domicilio, para que ni siquiera tengas que desplazarte a buscar la comida…

¿Te apetece una hamburguesa, una pizza, un kebab? Seguro que hay algún restaurante de comida rápida que tiene lo que buscas.

Listado de Restaurantes de Comida Rápida

Buenos Días Princesa

Plaza Mar Caribe, 4 LOC;1. 28821. COSLADA (MADRID)

La Pizza Loca

Calle Venezuela, 13 LOC;4. 28823. COSLADA (MADRID)

Cafe Latino´s

C/ Uruguay 39-41, 28820 Coslada

Palacio del Pollo

C/ Méjico, 7, 28820 Coslada, Madrid

Manzana Roja

Poitiers, 6 Coslada, Madrid 28820

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *