Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Restaurantes de Comida Casera en Madrid

Restaurantes de Comida Casera en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Buscas restaurantes de comida casera? Aquí te presentamos una selección de los mejores, para que no renuncies al sabor de toda la vida cuando comes fuera de casa, algo que suele ocurrir de forma habitual.

Esto está bien cuando salimos de forma esporádica, porque es precisamente lo que buscamos, pero se convierte en un problema cuando, por circunstancias como el trabajo, nos vemos obligados a comer fuera todos los días, ya que “el sabor a hogar” es algo que se llega a echar de menos.

Para que no tengas este  problema, en Madrid hay multitud de locales donde la cocina tradicional  y la comida casera  que  nuestros paladares recuerdan de nuestra infancia es  algo que puedes  disfrutar todos los días.

Conoce los restaurantes de comida casera

Puede que tengas que comer fuera de casa a diario por el horario del trabajo o que simplemente no tengas tiempo ni ganas para ir a comprar y cocinar a diario y prefieras que te lo den hecho. En cualquier caso, sabes que no puedes comer cada día en franquicias de comida rápida, porque acabará afectando a tu salud y a tu línea.

O puede que estés de paso y te apetezca una comida sencilla, nada demasiado elaborado: simplemente comida rica, sin pretensiones. En cualquiera de esos casos, hay restaurantes que pueden ofrecerte lo que necesitas para salir de tu almuerzo completamente satisfecho.

Y cuando hablamos de comida casera no nos referimos simplemente a las elaboraciones españolas: en nuestra localidad puedes encontrar variedad de restaurantes que ofrecen recetas tradicionales de distintas nacionalidades, para que puedas probar cómo comen los habitantes de diferentes países sin salir .

Además, varios de estos locales te ofrecen servicio  a domicilio, para que la experiencia de comer como en casa sea completa: simplemente llama o acércate al local, elige los platos que prefieras dentro de su carta y, en función del local, podrás llevártelo tú mismo a casa o incluso pedir que te lo lleven.

Comerás igual de bien que si hubieras pasado todo el día en la cocina, pero ahorrando el esfuerzo previo de limpiar y el posterior de recoger todo el menaje implicado en la preparación de los platos.

Encuentra tu local de  comida casera

Si has llegado hasta aquí, seguro que te ha picado la curiosidad de probar alguna de las excelentes recetas que ofrecen los restaurantes de comida casera que aquí te mostramos. Tanto si eres de guisos como de ensaladas, o si prefieres una amplia variedad de tapas y raciones, asados o platos más tradicionales, como legumbres, seguro que encuentras la receta que te apetece en este momento.

No lo pienses más: date el capricho de cenar como si tu madre hubiera cocinado durante todo el día, pero sin todo el pesado trabajo previo y por un precio excelente, en cualquiera de los restaurantes de comida casera que te ofrecemos a continuación.

Listado de Restaurantes de Comida Casera

Dicar

Calle Teatinos, 9 BAJO;I. 28823. Coslada (MADRID)

La Ciaboga

Calle Plantío, 5. 28821. COSLADA (MADRID)

Cervecería Restaurante Las Encinas

Calle Honduras, 6 (Frente al Lago). 28822. COSLADA (MADRID)

Doña Filomena

Calle de los Almendros, 5 Coslada, Madrid 28821 España

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *