Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Restaurantes de Cocina Turca en Madrid

Restaurantes de Cocina Turca en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Pese a las delicias que tiene la comida tradicional turca, a España ha llegado mayoritariamente un único plato, que además hemos adulterado para adaptarlo al gusto local, ya que en el país mediterráneo no se consume igual que aquí. Sí, nos referimos al kebab, principal exponente de la comida turca, como en el resto de España.

Si te gusta este bocadillo de pan de pita, con carne de ternera, pollo o cordero asada en la pintoresca parrilla giratoria típica de estos locales y  acompañado de lechuga, tomate, cebolla, queso y salsa de yogur, estás de suerte, ya que hay excelentes restaurantes para degustarlo.

Disfruta de un buen kebab para cenar

Se trata de una auténtica bomba de calorías, aunque es el típico placer culpable que todos nos otorgamos de vez en cuando. Dentro de las opciones de comida rápida disponibles, en los últimos años los kebab se han ganado su propio sitio por derecho propio.

Y eso que el principio no fue fácil: los kebabs se pusieron rápidamente de moda en multitud de países europeos, pero tardaron en llegar a España y establecerse como una opción rápìda para comer algo barato y delicioso.

Sin embargo, hoy día casi han desbancado a las clásicas franquicias de comida rápida con una receta sumamente sencilla: carne, queso, vegetales y salsa de yogur envueltos en pan de pita, en un menú que suele incluir, además patatas fritas o refresco.

Las cartas de los kebabs se han ido ampliando para ofrecer más opciones al consumidor, aunque generalmente el resto de platos han sido cogidos de las gastronomía clásica española, destacando tapas como calamares fritos, croquetas o fingers de queso.

Donde sí tiran de nuevo de recetas locales es en los postres: raro es el local que no ofrece su propia versión del baklava, el dulce típico local, que consta de innumerables capas de masa filo, rellenas de frutos secos y empapadas en miel. Delicioso, pero muy consistente.

Descubre los mejores restaurantes de cocina turca

Si te ha entrado hambre, no te culpamos… Todos tenemos un kebab que nos gusta más que los demás y al que solemos ser fieles, hasta que el antojo nos pilla lejos de casa o en un barrio que no conocemos.

Si se te antoja comerte un buen kebab ahora mismo, aquí te dejamos una selección de los mejores locales, de los que, además, casi todos cuentan con servicio a domicilio. ¿Se puede pedir más?

Listado de Restaurantes de Cocina Turca

Barajas Doner Kebab

Av. General, 29. 28042. Madrid

Las Fronteras Kebab House

Manuel Sandoval, 36. 28850. Torrejón de Ardoz (MADRID)

Doner Kebab Nazar

Ctra. Loeches, 112. 28850. Torrejón de Ardoz (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *