Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Reparación de Puertas Automáticas en Madrid

Reparación de Puertas Automáticas en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

En los últimos años, gran número de locales comerciales han optado por la instalación de puertas automáticas que permiten un acceso fácil y rápido, además de ahorrar en electricidad para climatización, porque las puertas sólo permanecen abiertas el tiempo necesario.

Este tipo de automatismos se recomienda especialmente en presencia de ambientes concurridos, donde el paso de personas puede obstaculizar la entrada en el local, y resultan especialmente útiles para personas de movilidad reducida o gente mayor, que no necesitan empujar la puerta.

Se trata de puertas que no requieren un esfuerzo físico para abrirse, ya que detectan la presencia de una persona y le franquean el paso, gracias a la presencia  de una célula fotoeléctrica (dispositivo que permite detectar la persona presente en la proximidad) que es la que da la orden de accionar el mecanismo de apertura a la puerta.

Son puertas resultado de una tecnología muy innovadora, cuyos modelos más avanzados se comercializan desde hace sólo unas décadas.

Instala una puerta automática en tu negocio

Muy a menudo se tiende a considerar la puerta de un local como la tarjeta de visita de ese negocio. Debe cuidarse bien la impresión que causa, tanto en su funcionalidad, como en el impacto visual y estético que produce.

Las puertas automáticas pueden aportar una sensación estilizada y de ligereza en la entrada de tu empresa, porque la instalación puede requerir menor espacio que el montaje de una puerta no automatizada.

El modelo más vendido es el que se desliza hacia los lados, ya que son mucho más fáciles de automatizar, comunes en el mercado (asequibles) y mejores desde un punto de vista estético. También puede automatizarse una puerta normal existente, con la incorporación de los sistemas correspondientes.

La instalación de este tipo de puertas puede llevarse a  cabo en cualquier tipo de edificio, aunque son más comunes en edificaciones abiertas al público. Por ejemplo, es común encontrar en las tiendas o centros comerciales, especialmente en forma de puertas correderas, por varias razones: no se hace un desperdicio de espacio, se asegura de que no hay necesidad de abrir y cerrar las puertas en exceso y con las bolsas de la compra en la mano, y por último, sin duda producen un impacto visual favorable en los clientes.

Otras veces se utilizan en negocios como los restaurantes, donde sirven para permitir a los camareros acceder de la cocina a la sala sin necesidad de empujar una puerta batiente.

Empresas de puertas automáticas

Otro lugar en el que se utilizan sobre todo puertas automáticas son edificios públicos, tales como la oficina de correos o bancos. En estos edificios pueden incorporar cerradura para acceder con código de acceso o lector de proximidad.

En los bancos suelen incorporarse modelos tipo exclusa para que las personas accedan a la oficina con seguridad. También se pueden utilizar en los bares, tiendas, pastelerías, etc, donde su instalación está motivada principalmente por requisitos estéticos y funcionales.

Listado de Reparación de Puertas Automáticas

HG Puertas

Calle Virgen Paz, 5, 28850 Torrejón de Ardoz

Calser Puertas Automáticas

Calle Torrelaguna, 1, 28860 Paracuellos de Jarama

Aprimatic Doors

P.E. Inbisa Alcalá II, Calle Juan Huarte de San Juan, 7-H1, 28806 Alcalá de Henares

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *