Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Pollos Asados en Madrid

Pollos Asados en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

En esta sección te mostramos los mejores locales que sirven pollos asados, porque no hay otro local de comida preparada más típico y más sano que un asador de pollos.

Los asadores de pollos, con el horno dando vueltas, el sabroso olor que inunda toda la calle donde están situados y las llamativas ofertas, con complementos que suman deliciosas calorías la carne blanca del ave, son una de las paradas recurrentes cuando a uno no le apetece cocinar.

Comprar un pollo asado con patatas, ensalada o croquetas, por citar sólo las tres variables más comunes, es una opción económica y deliciosa de solucionar la comida del domingo, e incluso de apañar, al mismo tiempo, alguna cena de entre semana con  los restos.

¿Buscas un negocio de pollos asados cerca de tu casa?

Se trata de locales que conviene tener siempre localizados, aunque no suele ser fácil, ya que abren y cierran con la misma facilidad.

Por eso aquí tienes reunidos a los mejores asadores de pollos , para que cuando te entre un antojo irresistible de pollo asado con crujientes  patatas recién fritas o con una fresca ensalada, cuando se te presenten en casa visitas inesperadas y no tengas nada en la nevera o, simplemente, cuando no te apetezca cocinar, tengas a quien recurrir.

Además, habitualmente en los locales de pollos asados dispondrás de mayor variedad de comidas: normalmente, todas serás sencillas y caseras, como el propio pollo asado, pero deliciosas: tortilla de patatas, macarrones, cocido, ensaladas o gran variedad de fritos son algunas de las más habituales.

En función del asador de tu elección, podrás adquirir también las bebidas y los postres, para llevarte a tu casa la comida completa del día y despreocuparte de  cocinar.

El pollo asado es una de las preparaciones más sanas que hay, ya que sólo aporta 188 calorías por cada 100 gramos, siempre y cuando no te comas la piel.

Esto supone que se trata, además, de una gran opción para todas aquellas personas que hacen dieta, o que simplemente cuidan su alimentación, ya que les permite participar de la comida general de la mesa sin descuidar sus hábitos y con una receta que gusta a todo el mundo.

Además, se trata de un alimento sumamente polivalente, con el que es muy fácil practicar la cocina de aprovechamiento que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos.

Las sobras de pollo asado de la comida del domingo pueden ser una base excelente para unas croquetas, una ensalada o un arroz que solucione una de las comidas de la semana.

Encuentra tu asador de pollos

Seguro que a estas alturas te apetece un buen trozo de un jugoso pollo recién asado, ya sea acompañado de patatas fritas, asadas, ensalada o cualquier otro complemento que se  te ocurra.

Si es así, aprovecha nuestra selección para encontrar el local de pollos asados que esté más cerca de tu domicilio y no dudes en experimentar las delicias de este tradicional plato. ¡Te chuparás los dedos!

Listado de Pollos Asados

Palacio del Pollo

C/ Méjico, 7, 28820 Coslada, Madrid

Asador de Pollos Hnos. Ricote

Calle Rivas 3, 28821 Coslada Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *