Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Pensiones en Madrid

Pensiones en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Buscas pensiones en la localidad de Madrid? Explora el listado de DonContacto con las soluciones de alojamiento adaptadas a cualquier presupuesto, desde hoteles, hostales, apartamentos vacacionales o pensiones.

Prepara con tiempo tu estancia consultando los portales web de las diferentes pensiones disponibles, y encuentra la oferta adecuada tus necesidades. Una pensión es un establecimiento que no ofrece la misma calidad y precio de un hotel, resulta más asequible y consta de habitaciones ubicadas en un piso grande de una casa reconvertida.

Respecto a la categoría del establecimiento, debes saber en España no existe un sistema homogéneo de clasificación de locales y le compete la legislación de turismo y las categorías a cada Comunidad Autónoma. En esta guía web se informa sobre las categorías según la ley de la Comunidad de Madrid, puede servirte como indicación general si viajas fuera de Madrid, porque en toda España la legislación es bastante similar, salvo por ciertos detalles puntuales.

Alójate a buen precio en una pensión

Las pensiones u hostales más económicos, son locales de tamaño modesto que suelen constar de habitaciones con baño o sólo el lavabo; entonces el baño es compartido por todos los inquilinos.

Las pensiones suelen ofrecer un ambiente más cercano y familiar respecto a lo impersonal de los grandes hoteles; aunque el personal de dirección de una buena pensión debe ser igual de puntilloso con la limpieza y la comodidad del huésped que en un hotel.

Las pensiones pueden estar ubicadas en edificaciones antiguas que de momento no tengan ascensor (de ahí el factor del precio barato).

También es exigible a la pensión que elijas que, como mínimo, te ofrezca calefacción o una climatización adecuada, por lo que es recomendable consultar su disponibilidad en la web del local antes de gestionar una reserva.

Siempre te aportará ventajas reservar a través de la web oficial del alojamiento que te interesa, o contactando por teléfono o mail, sin otras web de por medio que actúan de intermediarios. De esta forma, te aseguras de conseguir exactamente el alojamiento que pediste a ese precio en concreto, y eliminas las posibilidades de la información errónea que pueden dar webs de terceros.

Respecto a las ventajas de reservar tu habitación, si conoces exactamente las fechas de duración de tu estancia, puedes descubrir ofertas muy asequibles si reservas con bastante antelación.

Además con la reserva sabes que llegarás y no existe posibilidad de llegar a la pensión y descubrir que tienen overbooking. También ciertos alojamientos pueden ofrecer ofertas especiales para estancias superiores a cierto número de noches.

Haz escala en una pensión a buen precio

La pensión es una solución que te permite pernoctar en caso de visita rápida, o si sólo necesitas un lugar cómodo donde dormir en una escala de un viaje, por ejemplo.

En las pensiones no ofrecen pensión alimenticia, aunque las de más nivel, o adaptadas al formato bed and breakfast sí podrían ofrecer desayuno; consulta la disponibilidad en el listado de la guía.

Listado de Pensión

Hostal – Restaurante San Pedro

C/ San Pedro, 10 1. 28823. Coslada (MADRID)

Hostal Avenida

Av. La Cañada, 57. 28823. COSLADA (MADRID)

Casa Olga

Calle Santiago, 299 – Bajo. 28822. COSLADA (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *