Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Peluquerías en Madrid

Peluquerías en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Si hay un profesional de la belleza en el que nos cuesta confiar y que nos negamos a cambiar cuando encontramos a  aquel con el que nos entendemos a la perfección, es el peluquero. Si necesitas encontrar una peluquería, aquí te mostramos algunas de las mejores, para que pruebes hasta dar con el profesional capaz  de  sacar lo mejor de tu cabello.

Además, disponemos de excelentes barberías, peluquerías especializadas en cortes de pelo para chicos.

A todos nos ha pasado: necesitamos cortarnos el pelo o nos apetece  cambiar de imagen, por lo que nos ponemos en las manos de una persona a la que no conocemos y que será la responsable de nuestro aspecto durante las próximas semanas porque sí, el pelo crece, pero tarda… Puede salir bien… o no.

Atrévete a dejar que un peluquero profesional renueve tu imagen

El pelo de las personas es  una de las características básicas de nuestro aspecto y cualquier cambio en él puede variar de forma importante la imagen que proyectamos: un determinado color puede resaltar nuestros rasgos o apagarlos, un corte específico puede añadirnos o restarnos edad, pero en cualquier caso lo fundamental  es  encontrar el look con el que nos vemos bien, con el que estamos cómodos y con el que proyectamos en los demás la imagen de nosotros mismos que nos gusta.

El problema de no contar con un peluquero de confianza es, precisamente, que estamos poniendo nuestra imagen exterior  en manos de una persona que no nos conoce y con la que apenas hemos hablado previamente. El experimento puede salir bien o ser un desastre.

Además del corte, en la peluquería podemos variar nuestro color mediante la  acción de tintes, rizarnos o alisarnos el pelo de forma permanente, realizar tratamientos para recuperarlo o estimular su crecimiento y grosor, colocarnos y retirarnos extensiones, así como pedir peinados especiales, como recogidos para una boda o evento especial.

Adicionalmente, casi todas las peluquerías completan sus servicios con tratamientos para otras partes del cuerpo, como manicura, depilaciòn con cera o maquillaje, así como con la venta de productos para el cuidado del cabello y de la piel profesionales, que sólo se pueden adquirir en estos centros.

Encuentra  tu peluquería

Accede aquí al listado más completo de peluquerías y no vuelvas a sufrir por un corte de pelo que te quede mal o un tinte mal hecho. Consulta el teléfono y pide cita para cortar, teñir o peinar, y aprovecha para arreglarte las uñas o depilarte las cejas, Concédete una mañana para cuidar de ti misma, tal y como te mereces.

Listado de Peluquerías

Tonny’s Hair

Calle del Océano Pacífico & Calle de Poitiers, 28821 Coslada, Madrid

Peluquería July

Plaza del Mar Caribe, 8, 28820 Coslada, Madrid

Peluquería Ébano

Plaza del Mar Egeo, 2, 28821 Coslada, Madrid

The Piper’s Peluqueros

Calle de la Virgen de la Cabeza, 24, 28821 Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *