Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Pedicura en Madrid

Pedicura en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

La pedicura es la acción del cuidado de los pies y sus uñas, ya sea en el propio hogar o dejándola en manos de un profesional en un local concebido para este menester.

Cuidarse los pies, del mismo que hacerse la manicura habitualmente, es una parte fundamental de las  rutinas de  belleza, no sólo para que tengan el mejor aspecto posible, sino para mantenerlos suaves  e hidratados, eliminando pieles muertas y posibles durezas que, además de incómodas pueden resultar dolorosas.

Aunque  generalmente durante el invierno nos olvidamos de ellos, acordándonos solo cuando llega el verano y comenzamos a enseñarlos con sandalias y días de piscina y playa, lo cierto es que mantener una rutina de mimo y cuidado correcta puede eliminar muchas molestias y preocupaciones.

Aprende todo lo que necesitas acerca del cuidado de tus pies

Aunque podemos realizarnos la pedicura nosotras mismas en el hogar, se trata de una maniobra complicada, que nos obliga a realizar contorsionismo para llegar a las zonas más complicadas y que, generalmente, nunca  queda del todo bien.

Si debemos, por otro lado, mantener  una rutina de exfoliación e hidratación que evite la acumulación de  impurezas, lo que supondrá que facilitaremos el trabajo de la pedicura que cuide y pinte nuestras uñas.

Cuando acudas al salón en el que hayas pedido cita, lo primero que te realizarán será una limpieza profunda, dejando tus pies a remojo en una solución de  agua tibia con aceites específicos. En determinados centros podrás solicitar una ictioterapia, en el tus pies serán sumergidos en un tanque con peces garra, que serán los que eliminarán las pieles muertas de los pies.

Después, y tras secarlos correctamente, se realizará una eliminación de durezas y una  exfoliación, para hacer desaparecer todas las pieles  muertas, tras lo que se  procederá a hidratar tus pies con crema o aceite específico y un suave masaje relajante.

Finalmente, se  realizará el arreglo de las uñas y las cutículas, que finalizará con el esmaltado de las uñas.

Por menos de los que imaginas, podrás disfrutar de un rato agradable y muy relajante, así como de unos pies bonitos y cuidados.

¡Hazte una pedicura!

Si ya te has convencido de  que una pedicura es  lo que necesitas para sentirte bien contigo misma y pasar un rato de lo más relajante, no esperes  más y reserva cita  en uno de los centros que hemos agrupado para ti a continuación.

Revisa  que locales y profesionales  realizan el servicio de pedicura mímate los pies tal y como lo haces con el resto del cuerpo.

Listado de Pedicura

Tcuida Coslada

Av. de la Constitución, 63, 28821 Coslada, Madrid

G NAIL STYLE

Calle Alameda, 6, 28821 Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *