Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Negocios de Lavado de Mascota en Madrid

Negocios de Lavado de Mascota en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Tienes uno de los 1600 perros censados? Si es tu caso, o en casa os acompaña un gato u otro animal con pelo, los servicios de lavado de mascotas resultan imprescindibles para que, más allá de su belleza externa, los animales tengan la mejor calidad de vida posible. Un baño con regularidad es parte fundamental de la  higiene de tu mascota.

Ciertas razas necesitarán mayores cuidados que otras, sobre todo las de pelo largo, propenso a los nudos y a retener suciedad. Cuando se forman grandes nudos, propician la aparición de hongos y enfermedades de la piel que, por la continua molestia, empeoran el carácter del animal.

El baño, además de preservar la belleza del animal y por higiene, sirve para realizarles chequeos y reconocimientos superficiales para comprobar el estado de salud del animal.

Baños para perros

Aunque suene chocante la denominación de: máquinas de lavado para mascotas, se trata de unos sistemas muy populares en otros países. Son máquinas muy prácticas que te permiten asear a tu perro sin dejarlo todo perdido de agua.

Consisten en un recinto de cierre hermético en el que se introduce a la mascota, que además de las funciones típicas de lavado y aclarado, aporta hidromasaje y secado. Un truco antes de lavar a tu perro es pasear durante algún tiempo cuanto más largo el paseo, mejor.

Así tu mascota estará desfogada, sin estrés y cansada, por lo que el baño le resultará un acontecimiento agradable. Por lógica, si la mascota acaba embarrada o muy sucia, es probable que precise un aclarado previo de agua antes del lavado.

Las mascotas quisquillosas, que se ponen nerviosas durante el baño manual, es probable que tampoco les guste el lavado en máquina. Si el truco del paseo no resulta del todo, en el aparato tienes a tu disposición también un botón de parado automático del ciclo de lavado.

Los perros para los que el lavado automático es desaconsejable son los animales mayores, enfermos y medicados; cachorros y hembras embarazadas; animales estresados o que padezcan ansiedad por separación y los perros que todavía estén haciendo la digestión de su última comida.

Mejora la salud de tu mascota y cuida su aspecto

La higiene del pelo, tanto en máquina como en peluquería, deben ser parte de la rutina de cuidados de cualquier animal de compañía, no un hecho aislado que se realiza de vez en cuando si se le observa sucio.

Los lavados resultan más asequibles que una peluquería, y la máquina le resulta cómoda al animal. De ti depende conocer las necesidades del animal.

Las peluquerías, con el trato constante de un humano con el perro, le disminuyen el estrés, le prodigan al perro cuidados más personalizados, a la vez que limpian sus lacrimales, conductos auditivos y el paladar; también el secado manual realizado por un profesional a porta mejores resultados estéticos.

Una buena opción es alternar ambos métodos, según el grado de cuidado que necesite la mascota.

Listado de Negocios de Lavado de Mascota

Bubbles Autolavado de mascotas

C/ Guadalquivir 14. 28823 Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *