Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Manicura en Madrid

Manicura en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

La manicura es el tratamiento de las uñas de las manos, consistente  en limarlas, retirar la cutícula y eliminar las pieles muertas y pintarlas con un esmalte que puede ser normal o permanente.

En los casos de uñas mordidas o muy estropeadas puede incluir la reconstrucción de las mismas con acrílico o gel. Cuando se realiza sobre las uñas de los pies se denomina pedicura.

Hacerse la manicura es una actividad muy placentera, ya que la acción suele incluir  el uso de cremas y aceites con muy buen aroma y un masaje en las manos, lo que contribuye a la relajación, además de a la mejora del aspecto.

Enseña tus manos sin complejos con una buena manicura

Las tendencias en aspecto de las uñas van variando con el tiempo y con la aparición de nuevas técnicas, que permiten realizar diseños más complicado y novedosos. La manicura francesa, que mantiene la uña en un color rosado similar al natural y sólo destaca la parte de la uña que sobresale del dedo, pintada de blanco.

Se trata del arreglo más tradicional y elegante, aunque si quieres introducir alguna variación sobre el mismo puedes cambiar el color blanco por otro de tu elección o incluso combinar dos colores diferentes.

En la actualidad, a la hora de elegir diseños no existen más límites que la propia imaginación: gracias a los nuevos productos, es posible lucir pequeños dibujos e incluso aplicaciones de joyas, así como todo tipo de colores y efectos.

En el caso de que exista un problema de onicofagia (uñas comidas) es  muy recomendable realizar un tratamiento de reconstrucción con porcelana o acrílico, una polímero en polvo que mezclado con un líquido especial se endurece rápidamente adquiriendo una consistencia similar al plástico duro. Una vez tratado y esmaltado, ofrece la apariencia de una uña auténtica.

El otro material más común para realizar uñas postizas es  el gel: en este caso se trata de un fluido de consistencia gelatinosa que sólo se endurece bajo la acción de una lámpara de rayos ultravioleta. Resulta un poco más caro de aplicar  y rellenar que el acrílico, pero ofrece una mayor resistencia y durabilidad, además de aportar un aspecto más natural.

Además, en el caso de manos estropeadas, una manicura puede realizar gran variedad de tratamientos para recuperar su salud y buen aspecto, como envolturas con aceite o parafina, en los que se pueden incluir otros nutrientes, como el aloe vera, para recuperar el aspecto saludable de las manos.

Encuentra  tu salón de manicura

A la hora de decidirnos por un salón de cuidado de manos y uñas, es muy importante priorizar la higiene sobre la situación o el precio, ya que los instrumentos de manicura pueden ser un nido de gérmenes, virus o incluso hongos. Debemos estar seguras de que los instrumentos se limpian y esterilizan cada vez, así como de que botes y pinceles son correctamente higienizados. A continuación, te ofrecemos una selección de los mejores salones para hacerte la manicura.

Listado de Manicura

Tcuida Coslada

Av. de la Constitución, 63, 28821 Coslada, Madrid

G NAIL STYLE

Calle Alameda, 6, 28821 Coslada, Madrid

Woman & Man

Calle Alameda, 15, 28821 Coslada, Madrid, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *