Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Instaladores de Puertas Blindadas en Madrid

Instaladores de Puertas Blindadas en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Los fabricantes e instaladores de puertas blindadas te proporcionan un eficaz remedio contra las intrusiones en tu hogar o negocio. En la actualidad, las épocas de vacaciones o las segundas viviendas son momentos en los que se multiplican robos, intrusiones y vandalismo en los lugares más desprotegidos.

Las puertas de seguridad son una barrera física que, en muchos casos, resultan suficientes para disuadir a los delincuentes, pues suelen elegir los locales o casas con mayor facilidad de acceso.

Ten en cuenta que ninguna puerta o cierre son totalmente inaccesibles si se cuentan con los medios adecuados para la intrusión; sin embargo, lo que consiguen es resistir el suficiente tiempo a la agresión externa para que al intruso no le resulte rentable, o se coloque en una situación de riesgo de ser descubierto (por la tardanza, o por lo ruidoso del procedimiento y maquinaria que pueda necesitar para forzar la entrada).

El tiempo y el ruido son los factores que marcan la diferencia en la mente del ladrón para decidirse entre tratar de forzar tu puerta o la de otro vecino.

¿Buscas una puerta de seguridad?

Ten en cuenta que, además de que no existen barreras absolutamente inviolables para los intrusos, la mayoría, sobre todo cuando en verano quedan vacías muchas viviendas, suelen actuar de forma aleatoria, buscando dónde es más fácil entrar.

El material de la puerta, los marcos o la cantidad de cerrojos no deben llamarte a engaño, ni a falsas sensaciones de seguridad. La seguridad de las puertas no se mide por materiales u otras circunstancias, sino por determinadas clases certificadas por ley.

En DonContacto nos referimos a puertas de seguridad, antes que a puertas blindadas o acorazadas, porque según la normativa española de 2013 es la denominación común que engloba a ambas indistintamente.

La diferencia entre ambas, blindadas y acorazadas, radica en su grado de resistencia a los ataques. Una puerta debe tener un grado 3 como mínimo (de una escala de 5), para ser considerada de seguridad.

Una puerta blindada es aquella puerta de madera que aloja en su interior una o dos chapas de hierro con la cerradura embutida en su canto. Se aloja en un marco de madera que también puede reforzarse mediante una pletina de hierro en los lugares donde se encuentran los cerrojos.

Una puerta acorazada, en cambio, es una puerta fabricada de acero con un marco del mismo material. Cerraduras y pernios se integran en la estructura y no debilitan la estructura.

Entre ellas existen variedades blindadas en una o en ambas caras, con diferentes refuerzos y cerraduras, que varían su nivel de resistencia a las agresiones.

Protege tu vivienda o negocio con puertas blindadas

Piensa que una buena puerta de seguridad es una inversión, no un gasto. Una buena puerta de seguridad, en caso de ataque externo, puede sufrir daños, pero no tan graves como para tener que sustituirla, sino sólo reponer alguna pieza que sufrió desperfectos, y volverá a estar operativa en breve.

Listado de Instaladores de Puertas Blindadas

Artearmarios

Uruguay, 17 BAJO (POSTERIOR LOCAL). 28822. Coslada (MADRID)

Puertas J. L. González

Calle de la Iglesia, 9, – Bis – Local derecha. 28821. COSLADA (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *