Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Instaladores de ADSL en Madrid

Instaladores de ADSL en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ADSL es una palabra que todo el mundo ha escuchado, pero ¿qué significa este término, cómo funciona esta tecnología y qué soluciones de Internet necesitas en casa y en la oficina? ADSL significa Asymmetric Digital Subscriber Line (línea de conexión digital asimétrica). Se trata de una tecnología de transmisión de datos perteneciente a la familia xDSL, que se utiliza para el acceso a Internet a alta velocidad.

Se denomina transmisión asimétrica, porque la recepción de datos es más rápida que la de enviarlos; es una solución ideal para uso residencial, pero también por razones técnicas.

Se puede instalar una línea ADSL en todos los hogares o empresas : la línea telefónica está conectada a una toma que será suficiente para agregar un cable conectado a un módem.

Disfruta de la tecnología ADSL con los instaladores

Antes de elegir un operador y una oferta ADSL, verifica el tipo de cobertura en tu área para evitar sorpresas desagradables más adelante: como la velocidad inadecuada o los costes adicionales (se aplica en el caso de alquiler de la línea telefónica del proveedor de acceso al operador telefónico dueño de la infraestructura).

A través de herramientas de verificación adecuadas, podemos saber con seguridad si a nuestra casa o la empresa llega la fibra óptica o ADSL, y con qué velocidad para descargar y subir datos. Incluso para el Internet móvil, las compañías proporcionan la información sobre cobertura en la zona.

La conexión ADSL requiere una línea telefónica fija. Esta es una ventaja obvia, ya que la activación de una línea ADSL se aprovecha de los cables existentes y no requiere la instalación de nuevas infraestructuras de red.

Por otra parte, las líneas actuales fueron diseñadas originalmente para otros fines, por lo que el rendimiento de la conexión ADSL dependen de factores tales como la distancia desde la central telefónica y la calidad de los cables. La conexión llega hasta el módem del usuario doméstico, a un router o al mismo pc.

Las conexiones a Internet actuales, domésticas o empresariales, necesitan gran ancho de banda debido a la proliferación de contenidos y funciones multimedia ofrecidos por los sitios web de hoy en día.

Películas, archivos de sonido, animaciones y diversas aplicaciones pueden requerir un gran intercambio de datos y necesitan una conexión rápida para aportar una buena experiencia de usuario.

Las aplicaciones de banda ancha no sólo se refieren a la esfera doméstica, sino también servicios como el teletrabajo, o televisión y vídeo IP, que comienzan volverse indispensables en muchos campos profesionales.

Actualiza tu instalación de internet con ADSL

El primer aspecto a tener en cuenta al elegir el mejor ADSL es donde queremos navegar. Existen varios tipos de conexión a Internet, diseñado para aquellos que están en casa, o usan dispositivos móviles.

Analiza tus hábitos para encontrar la solución que mejor se adapte a ti. Para casa, lo mejor es una conexión ADSL (o fibra óptica), y la móvil para quienes pasan poco tiempo en casa y emplean redes 3G y 4G.

Listado de Instaladores de ADSL

Sermanred

Calle Teatinos, 46 BAJO;NAVE. 28823. COSLADA

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *