Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Instalación de Gas natural en Madrid

Instalación de Gas natural en Madrid

El gas natural es una mezcla de gases compuesta principalmente por metano. Se trata de un gas combustible que proviene de formaciones geológicas, por lo que constituye una fuente de energía no renovable.

Además de metano, el gas natural puede contener dióxido de carbono, etano, propano, butano y nitrógeno, entre otros gases. Estos componentes hacen que el uso del gas natural sea contaminante.

Además de su presencia en yacimientos fósiles, el gas natural puede obtenerse a partir de la descomposición de los restos orgánicos. Este proceso es promovido en plantas de tratamiento especializadas que producen el denominado biogás.

¿Buscas una empresa de gas natural?

En DonContacto te ofrecemos una variedad de empresas dedicadas y especializadas en la instalación de gas natural. Todo el proceso que conlleva este tipo de instalaciones debe ser realizado por un profesional debido al riesgo que supone.

Por ello, en nuestro directorio, contamos con los mejores profesionales y empresas del sector dedicadas al trato con el gas natural.

Cuando las reservas de gas se encuentran en lugares apartados donde no resulta rentable la construcción de gasoductos para llevar el gas a los hogares e industrias, es posible procesar el gas natural para convertirlo en gas natural licuado (GNL). Así, en forma líquida, se facilita su transporte.

El gas natural almacenado a altas presiones (entre 200 y 250 bar), se transforma en gas natural comprimido, un combustible que se utiliza en vehículos ya que resulta económico en comparación a la gasolina.

El uso de gas natural, como el que conlleva la utilización de toda sustancia tóxica, tiene sus riesgos; es un peligro que, a diferencia de otros, no se ve y apenas puede percibirse a través de los sentidos, por tanto es sumamente importante que se tengan ciertas precauciones para evitar catástrofes que, podrían traer como consecuencia la muerte.

Es importante que nuestros clientes conozcan la importancia de tener siempre controladas los sistemas que emplean el gas como elemento principal. Es más que aconsejable realizar revisiones cada dos años para comprobar que la instalación sigue en perfectas condiciones y que no supone un riesgo para los usuarios.

Además, en caso de percibir el mínimo olor a gas es necesario evitar el uso de cualquier elemento inflamable (fósforos, cigarrillos, etc), accionar llaves de luz o cualquier artefacto eléctrico.

Es necesario también cerrar inmediatamente la llave de entrada del gas y ventilar la habitación abriendo cuantas puertas y ventanas sea posible.

¡Tu empresa de instalación de gas natural a tan solo un click!

Encuentra a los profesionales y empresas adecuadas para el tratamiento del gas natural.

En DonContacto te lo pone fácil y nosotros te ofrecemos varias empresas, para que solo tengas que elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Listado de Instalación de Gas natural

TÉCNICOS DEL HOGAR REPARACIONES PROFESIONALES

Calle Virgen de la Cabeza, 28 , 28821 , COSLADA (MADRID)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *