Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Instalación de Carpas en Madrid

Instalación de Carpas en Madrid

Las carpas, toldos y pérgolas son cubiertas textiles que aportan protección solar y de los elementos. En Madrid puedes encontrar empresas de fabricación, venta y alquiler de estos elementos de arquitectura textil.

Los jardines y espacios abiertos son lugares susceptibles de celebrar eventos durante los meses de buen tiempo, y para acondicionarlos adecuadamente necesitan algún sistema que permita resguardarse del sol en las horas más calurosas.

Son especialmente importantes en la celebración de eventos al aire libre, normalmente acompañados por un catering, que se degusta al abrigo de la carpa.

Desde un pequeño parasol, un velador, una carpa para eventos, o cubiertas textiles para calles enteras, las posibilidades de personalización del producto son inagotables. Antes de elegir tu modelo de carpa, velador o pérgola debes tener en cuenta el uso que va a tener, pues determinará el material de su fabricación.

Carpas y arquitectura textil

Las carpas elaboradas con tejido acrílico te ofrecer impermeabilidad ante la lluvia, pero son permeables al aire, pero en lugares de precipitaciones abundantes necesitarás una carpa de tejido PVC con más resistencia al agua.

Es importante esperar a que se seque la lona antes de recogerla y almacenarla para prevenir la proliferación de moho en el tejido.

Las pérgolas y veladores son otras soluciones de arquitectura textil que te aportarán una zona de sombra en tu jardín o parcela donde poder celebrar un banquete o evento. Las pérgolas suelen tener una estructura fija, y se les aporta el techo de lona fijo o de accionamiento automatizado.

Se puede complementar con cortinas laterales, con o sin ventanas incorporadas, para aportar mayor resguardo. Otro complemento es un sistema de canalizaciones laterales para evacuar agua si llueve.

Los veladores son estructuras más livianas y transportables que las pérgolas, y pueden servir para acondicionar una zona determinada del jardín para descansar o charlar.

Una carpa es una estructura de lona de gran tamaño que se utiliza como edificio temporal. Se han usado tradicionalmente como cubiertas de espectáculos como el circo, para celebraciones, ferias, banquetes de boda; o para uso militar o de protección civil, como hospitales de campaña.

Una carpa puede adoptar diferentes formas y plantas, como los modelos tipo gazebo, carpa simétrica de planta hexagonal o circular, muy usada en jardines.

Una carpa en forma de cenador, también sirve de cubierta en jardines y terrazas de empresas, que puede servir como espacio de almacenaje industrial.

Un jardín o parcela con una carpa te permite crear de la nada un espacio de clima agradable donde cobijarse sin importar la época del año; con los materiales adecuados de fabricación, te protege indistintamente del calor y del mal tiempo.

Otro uso de las carpas, en lugares de cosa o con muchos pájaros, te permite disfrutar del descanso o la celebración sin molestias. Los modelos más pequeños pueden plegarse y retirarse si necesitas despejar el terreno para otra finalidad.

Disfruta de una carpa fabricada a tu medida

Compra o alquila una carpa para tus eventos familiares o de negocios, y disfruta en ella de tu ocio al aire libre. Consulta ofertas de personalización y fabricación a medida en diferentes materiales.

Listado de Instalación de Carpas

Carpas Madrid 2000

Salvador Dalí, 12 BAJO. 28320. Pinto (MADRID)

Diseño e Instalaciones California S.L.

Palomares, 77 LOCAL. 28021 (MADRID).

Moñita

Calle Austria (Pol. Actividades Logísticas), 15 BAJO. 28821. COSLADA (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *