Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Floristas en Madrid

Floristas en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Necesitas ayuda de floristas en Madrid? Los floristas son expertos en diseñar y preparar arreglos florales para la venta. Estas, son un regalo preciado de la naturaleza. En cualquier lugar donde hay flores, el ambiente cambia brindado color, alegría, armonía y frescura.

Si estás pensando en regalar arreglos florales, o necesitas diferentes arreglos para algún evento especial. Aquí conseguirás a floristas expertos en arreglos y decoración.

¿Buscas un florista o floristería?

Existen muchas floristerías en todo el país y en la ciudad. Pero, no cualquiera realiza trabajos de calidad. Necesitas de un experto con gran creatividad y buen gusto para hacer ramos florales.

Los florista ofrecen su trabajo para diferentes ocasiones: cumpleaños, bodas, bautizos, compromisos, funerales, graduación, etc. La mayoría de los lugares pueden ser adornados con flores naturales y frescas; iglesias, salones, oficinas, casas, establecimientos, etc. No hay sitio donde las flores no sean un elemento de decoración por excelencia.

Los floristas se caracterizan por tener conocimientos de las familias de flores en general. Debe saber las necesidades de riego, forma de trasplante, cuidados y tratamientos contra enfermedades. Además, deberá ser conocedor de lo que cada tipo de flor transmite o cual flor es la más indicada para algún momento específico; y conocer la disponibilidad de flores por temporada.

¡Prepara el mejor ramo de flores!

Los floristas se encargan de dar las mejores condiciones y aspectos a las flores frescas, cortandoles los tallos, quitándoles las hojas dañadas, realizan el riego y buscan maximizar el tiempo de vida.

Los floristas, preparan y sujetan las flores con alambres para crear composiciones formales como ramos, ramilletes, ramos de boda y ofrendas florales. Para crear estos trabajos, utilizan diversas herramientas especiales, que incluyen cuchillos, tijeras, podaderas, alambres de soporte y cinta adhesiva.

¿Sabes cuales son las tareas específicas de los floristas? Te invito a conocerlas:

  • Realización de arreglos de acuerdo a ideas o diseños de revistas según las exigencias del cliente.
  • Pedido recepción y desembalaje de las flores.
  • Disposición de arreglos en conferencias y exhibiciones.
  • Entrega de arreglos a hogares, oficinas, o eventos.
  • Atención , asesoramiento y venta al público.
  • Cuidado y mantenimiento de las flores y follajes.
  • Control del inventario de las flores, plantas y follajes.

Listado de Floristas

Flores Butterfly

Calle de Juan XXIII, 3, 28821 Coslada, Madrid

Floristería Marisierra

Calle Alameda, 16 COSLADA (Madrid) 28821

Jardinería González

c/ Tierra de Barros I, Nave 40. CP 28823. Coslada (Madrid).

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *