Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Ferreterías en Madrid

Ferreterías en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Si eres un amante del bricolaje, seguramente sabrás la importancia que tiene conocer las ferreterías más cercanas a tu domicilio, para compras más urgentes, así como las mejores y más amplias y surtidas de tu localidad, en las que puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que necesites. En ocasiones, ambas coincidirán, facilitando mucho todos tus trabajos.

En Madrid disponemos de excelentes ferreterías, con una amplia variedad de productos y un servicio al cliente impecable, para que tus chapucillas en casa no sean un problema.

¿Qué puedes encontrar en una ferretería?

La ferretería es un establecimiento de atención y venta al público cuyo negocio se centra en el suministro de herramientas y materiales para todos los oficios que existen en relación con la actividad de la construcción y reformas, tanto a nivel profesional como para aficionados.

Entre otras cosas, en una ferretería podemos comprar todo tipo de herramientas manuales, desde alicates, tenazas, destornilladores, llaves o martillos, hasta herramientas más profesionales, dedicadas al sector de la agricultura (azadas, hoces, horcas…), para trabajar la madera, el metal…

Además, es el sitio más adecuado para adquirir todo tipo de repuestos, como tornillería, tacos, bridas, brocas, clavos… así como cualquier otro material relacionado.

Por último, una buena ferretería es mucho más que eso: desde copias de llaves hasta vestuario de protección para trabajar, en uno de estos establecimientos encontrarás también innumerables complementos de decoración, menaje de cocina, así como accesorios de electricidad, fontanería y climatización.

Una de las ventajas que tiene acudir a una ferretería de barrio, en vez de a una de las grandes cadenas, además del apoyo al comercio local, es la atención personalizada y el mejor asesoramiento para cualquier proyecto que vayamos a emprender.

Si eres aficionado al bricolaje, definitivamente necesitas encontrar una buena ferretería cerca de tu domicilio, en la que puedan surtirte de cualquier herramienta o material que necesites, así como aconsejarte cuando te  surjan dudas.

Encuentra las ferreterías más cercanas a ti

A continuación podrás descubrir las direcciones y los datos de contacto de todas las ferreterías de la localidad, para que puedas elegir la que más te conviene en función de su situación o cualquier otra circunstancia de tu elección.

Si buscas ferreterías, no hace falta que sigas con ello, DonContacto ha hecho todo el trabajo por ti, para que no pierdas ni un minuto más antes de empezar ese proyecto que tienes en mente.

Listado de Ferreterías

Pasero

Coberteras, 12 NAVE 10. 28823. Coslada (MADRID)

Ferro S.a.t. Ferreterias

Calle de Suecia, 67. 28022. MADRID

Ferretería Coslada

Av. La Cañada, 40 NAVE. 28823. Coslada (MADRID)

Durá

Calle Valle del Roncal, 12. 28290. Las Matas, Las Rozas de Madrid (MADRID).

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *