Don Contacto » Noticias de Don Contacto » ETT, Empresas de Trabajo Temporal en Madrid

ETT, Empresas de Trabajo Temporal en Madrid

Una empresa de trabajo temporal (ETT) es una empresa que sirve de intermediario para procurar un empleo a un trabajador o, paralelamente, un trabajador a un empleador.

Las empresas usuarias contratan, mediante contrato mercantil, a las ETT para que estas realicen la labor tanto de reclutamiento de perfiles concretos de candidatos como de contratación.

Una vez finalizado el proceso de contratación, el trabajador prestará sus servicios en la empresa usuaria. Las ETT son las únicas entidades autorizadas para la cesión de empleados.

Las empresas de trabajo temporal, necesitan para que sus actividades sean legales cumplir una serie de requisitos y una autorización administrativa concedida por las autoridades correspondientes así como someterse a inspecciones y auditorías periódicas.

¿Buscas una ETT?

Para muchos usuarios, empresas y  trabajadores, trabajar a través de una ETT ofrece flexibilidad y temporalidad.

Este tipo de trabajos es ideal para estudiantes que se quieren iniciar en el mercado laboral y quieren empezar a tener sus primeros ingresos. O trabajadores que necesitan durante una temporada compatibilizar dos trabajos para aumentar su nivel de ingresos.

La ETT conoce el mercado laboral, está especializada en las competencias y perfiles de cada sector. Puede ser una buena plataforma de lanzamiento si queremos comprobar cómo funciona la especialización de nuestro CV.

Según la asociación que agrupa a las empresas del sector, Asempleo, el 30% de los empleados de una ETT pasa a formar parte de la plantilla de la empresa usuaria. Puede ser una forma de ingreso o incorporación al mercado laboral.

¡Trabajo temporal!

Si necesitan un trabajo temporal para compatibilizar con tu vida familiar, tus estudios o incluso con otro trabajo, una ETT es tu lugar ideal para encontrar este tipo de trabajos.

Un modelo que se ha implantado cada vez con más frecuencia en los últimos años con el objetivo de proporcionar al usuario una experiencia laboral por un tiempo determinado.

Vuelve al mercado laboral con una ETT y durante la duración del contrato, tendrás unas condiciones lo más adaptadas a tu situación y a tus necesidades.

Listado de ETT, Empresas de Trabajo Temporal

Gi Group Spain ETT

C/ 1º D, 28820, Calle Nueva, 8, 28821 Coslada, Madrid

Nortempo Empresa De Trabajo Temporal S L

Plaza de San Pedro y San Pablo, 8, 28821 Coslada, Madrid

Randstad Coslada ETT

Av. de la Constitución, 71, 28821 Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *