Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Estudios de Tatuajes y Piercing en Madrid

Estudios de Tatuajes y Piercing en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Buscas un centro en el que realicen tatuajes y piercing? Nosotros hemos realizado primero esa búsqueda por ti, para ofrecerte en un solo sitio una selección de los mejores, para que tú simplemente  tengas  que elegir el que mejor se  adapte a tu estilo.

Un tatuaje es un dibujo en la piel para toda la vida. Aunque actualmente las técnicas de eliminación por láser están mucho más avanzadas que hace algunos años, aún no se ha conseguido la eliminación completa de la figura, por lo que en cualquier  caso conservarás  una cicatriz que te recordará constantemente el dibujo que ahí había. Otra opción si te arrepientes es realizarte un cover, un tatuaje más grande y con un nuevo diseño que tape el antiguo.

¿Estás pensando adornar tu cuerpo con un piercing o tatuaje?

Afortunadamente, ya se han superado los viejos prejuicios que estigmatizaban a una persona por  el simple hecho de adornar su piel con pendientes en sitios extraños o con dibujos de tinta sobre su piel. Hoy en día personas de todos los estilos y estratos sociales llevan piercings y tatuajes, sin que nadie se asombre o se asuste por ello.

Un piercing es una perforación en la que se coloca un pendiente en un sitio menos tradicional que el lóbulo de la oreja: los más comunes son nariz, labios, cejas y ombligo. Se realiza con una aguja más gruesa de lo normal, a través de la cual después se coloca el adorno.

El umbral del dolor de la persona que se lo hace y el lugar en el que va colocado influyen de forma directa en el sufrimiento que produce. Una vez hecho, necesita de cuidados específicos para evitar que se infecte, generando males mayores.

El tatuaje es un dibujo que se realiza mediante la inyección de tinta debajo de la piel. Es posible realizar cualquier diseño, en todos los colores imaginables (incluso blanco) y en el tamaño que el cliente prefiera, aunque  siempre teniendo en cuenta que los pinchazos generarán un dolor, que al igual que el piercing, dependerá de la zona en la que se esté trabajando y del aguante de la persona tatuada.

A la hora de realizarnos cualquiera de las dos intervenciones, por encima del estilo y de la economía, debemos tener en cuenta  antes que nada la higiene del estudio en el que nos los vamos a realizar: en ambos casos debemos estar seguros de que se han usado agujas completamente nuevas, para evitar la transmisión de infecciones y enfermedades.

Descubre los estudios de tatuajes y piercing

DonContacto ha agrupado para ti los mejores estudios de piercing y tatuajes de nuestra localidad. Puedes echar un vistazo y conocer sus datos de contacto para dirigirte directamente a ellos, o, si más o menos tienes claro el diseño que te quieres realizar, utilizar nuestro formulario para explicarlo y solicitar presupuesto de  forma general.

Listado de Estudios de Tatuajes y Piercing

Ualhalla Tattoo

Calle del Guadiana, 8, 28823 Coslada, Madrid

Pedriarte & Co Tattoo Shop Piercing

Calle Oceano Atlantico 2 Local 2, 28821 Coslada, Madrid

Estudios Z Coslada

Centro Comercial Uruguay, Calle de Uruguay, 12, 28822 Coslada,

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *