Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Especialistas en Google Shopping en Madrid

Especialistas en Google Shopping en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

En DonContacto hemos seleccionado para ti a los especialistas dedicados a estrategias para Google Shopping.

¿Qué es Google Shopping?

Google shopping puede considerarse como la nueva tendencia para la promoción de productos online. Es una nueva herramienta que ha incorporado Google para que puedas optar a vender tus productos en línea. Por tanto, si tienes un e-commerce debes pensar en esta opción.

Si has realizado la búsqueda de algún producto en específico es probable que hayas visualizado esta novedosa función de Google. Al realizar la búsqueda de algún producto en este buscador, podrás observar que lo primero en aparecer es una lista de imágenes del producto además de los precios y links donde conseguirlos. Eso que ves es el innovador servicio que nos presta Google.

Algunos han considerado este servicio como un comparador de precios pero es mucho más.  Se trata de una nueva plataforma de mercado donde se necesita experiencia, habilidad y astucia para sacar el máximo provecho y que lo único que veas sean ganancias y más ganancias.

Ahora te preguntaras por que Google Shopping y no otras herramientas, pues la respuesta la tenemos en la práctica. Lo más importante es la visibilidad, una vez un futuro cliente decida colocar el nombre de alguno de tus productos en el buscador de Google y da clic, lo primero que verá será la lista de ofertas entre las cuales estará la tuya con su respectiva imagen, precio, link de compra e incluso el estatus de tu e-commerce, el cual es valorado mediante un ranking de estrellas.

Otra ventaja que nos ofrece este servicio es el uso de una imagen de referencia, la cual, ni los famosos Adwords, ni los resultados orgánicos poseen. Por último, y no menos importantes, las estadísticas demuestran que las búsquedas de productos a través de este servicio tienen altas probabilidades de convertirse en una compra.

¿Necesitas publicitar tu tienda online en Google Shopping?

El mundo de los negocio es un mundo de competencia y si tu negocio tiene un página de ventas, no es solo competencia, es una batalla campal donde debes usar siempre las mejores armas para alcanzar el éxito. Si te interesa dar un paso hacia el futuro debes tener en cuenta que, como toda tecnología, si se usa sin el conocimiento necesario puede traerte serios problemas.

La herramienta de Google Shopping prácticamente aporta ventajas a los clientes que deciden formar parte de esta estrategia de Marketing.

  • Tu empresa de venta online estará en primera posición de búsquedas en Google, con imagen y una pequeña descripción de los productos que se podrán comprar en tu web.
  • Más información para los usuarios. El contenido visual que ofrece el anuncio da al usuario más información que cualquier anuncio de texto.
  • Tráfico de mayor calidad debido a toda la información que da el anuncio
  • Gran oportunidad para promocionarte ya que los usuarios ven los productos de todos los vendedores uno al lado del otro y con el precio.
  • Cada vez más usuarios hacen uso de este tipo de herramientas a la hora de decidir dónde comprar el producto que necesitan en ese momento.

Con el desarrollo y evolución del mundo SEO y SEM, Google cada vez más está siendo más estricto en el contenido y con las estrategias web, por lo que contratar un buen profesional especialista y con experiencia en campañas de Google Shopping es clave para posicionarte de cara a la competencia.

El gigante de Google está dándole cada vez más visibilidad entre los resultados de búsqueda normales y ganando en gran cantidad de tráfico a los resultados naturales de búsqueda y a los anuncios tradicionales de Google Adwords.

En DonContacto queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores profesionales especializados en este sector, por lo que hemos elegido para ti las mejores empresas especializadas en campañas de SEO, SEM, marketing online y, por supuesto, Google Shopping.

Desarrolla tu negocio de manera única y sobrepasa a la competencia, tan fácil como contratar a un experto y que él se encargue; siempre con el consentimiento el cliente, de llevar a cabo las estrategias y campañas que considere para empezar a generar un buen posicionamiento. A diferencia de las campañas en red de búsqueda de Adwords, en las campañas de Google Shopping no podemos seleccionar nosotros mismos para qué palabras deseamos aparecer. Google mostrará nuestros anuncios basándose simplemente en la información de nuestra descripción de productos.

Contacta con las empresas que te ofrece nuestro directorio, o si lo prefieres, rellena el formulario de nuestra web y seremos nosotros mismos los que te llamemos para darte toda la información que necesites a cerca de este tipo de campañas de estrategia online. Estaremos encantados de ayudarte en tu búsqueda y empezar a trabajar con cada cliente, con el objetivo de que en poco tiempo, el mundo de internet empiece a generar beneficios.

Listado de Especialistas en Google Shopping

Consultor SEO en Coslada – IngenieroSEO

C/ de la Mancha, 1 (Centro de negocios-Oficina 2.2)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *