Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Empresas Servicios Funerarios en Madrid

Empresas Servicios Funerarios en Madrid

En el momento en el que fallece un ser querido, las personas se encuentran con una situación difícil de lidiar y en la complicada postura de tener que decidir qué hacer con el cuerpo del difunto.

Existen varias opciones a la hora de organizar el velatorio. Si el fallecimiento se produce de manera no esperada o repentina, puede ocurrir que se  tomen decisiones poco meditadas que supongan un gasto excesivo, o que conlleven la vulneración de sus derechos como consumidores.

Por ello, en DonContacto hemos seleccionado para ti los mejores servicios funerarios para que pases este trance de la mejor manera posible.

¿Buscas servicios funerarios?

En nuestro directorio, encontrarás las empresas dedicadas a ofrecer los mejores servicios funerarios para las familias.

Las empresas que ofrecen estos servicios,  se encargan de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación, etc. Con un servicio totalmente personalizado para acompañarte en esos momentos tan delicados.

Puede consultar en detalle los trámites necesarios que deberá realizar tras el fallecimiento de su familiar en una de estas empresas, que estarán encantadas de proporcionarte toda la información necesaria además de ofrecerte un presupuesto acorde a las necesidades y detalles que la familia solicite.

Es importante conocer la situación previa del difunto en cuanto a seguros de vida, ya que en casos así, los seguros son los encargados de gestionar y asumir todos los cargos económicos que suponga el fallecimiento. En el caso de no tener, los responsables son la familia directa, que deberá asumir el coste de los trámites del proceso.

Es importante también informarse sobre los precios de todos los servicios que ofrece la funeraria. La empresa está obligada a facilitar los precios ofertados, desglosando todas las tarifas posibles.

Pida un catálogo con todos los servicios que presta y, en caso de que no lo tengan, solicite, preferiblemente por escrito, información detallada, con indicación de las características y precios.

Además,  no estás obligado a contratar todos los servicios con la misma empresa funeraria. Usted puede comprar la corona de flores por un lado y el ataúd por otro; incluso puede elegir un tanatorio distinto del que le ofrece la funeraria. Sin embargo, suele ser más cómodo y sencillo dejarlo todo en manos de una sola empresa.

El descanso que merecen

El fallecimiento de un ser querido siempre es algo muy duro por lo que tienen que pasar casi siempre una persona en su vida. En DonContacto hemos querido seleccionar para ti las mejores empresas de servicios funerarios de la localidad, para facilitarte la búsqueda de información en todo lo que conlleva una muerte.

Pide el presupuesto sin compromiso en cualquiera de estas empresas y no dudes en solucionar cualquier tipo de duda, ellas, estarán encantadas de ayudarte en estos trámites tan delicados.

Listado de Empresas Servicios Funerarios

Tanatorio Crematorio Coslada Mémora

Carretera Poligono de las Mercedes, s/n, 28821 Coslada,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *