Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Empresas Multiservicio en Madrid

Empresas Multiservicio en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Necesitas una empresa de mantenimiento de locales y comunidades? En esta sección encontrarás soluciones de mantenimiento de instalaciones, proyectos de reformas y obras ubicadas en el municipio de Madrid.

Un adecuado mantenimiento de un edificio optimiza el funcionamiento de los diferentes sistemas que lo integran, los protege de averías y prolonga su vida operativa. Consulta las diferentes empresas multiservicio y externaliza el mantenimiento.

Madrid es un centro logístico de la Comunidad de Madrid que cuenta con un polígono industrial y un parque empresarial con múltiples necesidades de mantenimiento.

Los actuales edificios inteligentes necesitan una estrategia integral de mantenimiento, pues los diferentes sistemas están interconectados entre sí, y los diferentes especialistas de mantenimiento necesitarán trabajar coordinados siguiendo una operativa elaborada previamente para actuar con la mayor eficacia.

Reformas obras y montajes de instalaciones pueden delegarse en una única empresa que puede aportar soluciones integrales y presupuesto personalizado acorde con tus necesidades.

Recurre a los técnicos de una única firma para encargarse de tu climatización, limpieza, fontanería, instalaciones eléctricas y reformas, y notarás como ahorras dinero, tiempo y los trabajos se coordinan con eficacia.

Soluciones de las empresas multiservicio

Los diferentes proyectos industriales precisan soluciones personalizadas y que abarquen cada sistema. No es lo mismo un local comercial, que una nave industrial, que un centro informático. La empresa subcontratada debe aportar esas soluciones, además de limpieza y seguridad.

Un conserje o controlador de accesos 24 horas puede, mediante las rondas de inspección, descubrir averías antes de que su impacto sea importante, pasar el aviso al técnico oportuno y resolver la incidencia sin que tú o el resto de trabajadores se enteren siquiera de que existió.

Las empresas de servicios de mantenimiento también te pueden auditar el estado actual de consumo energético de tus instalaciones. ¿Sabes cuántas frigorías son necesarias para refrigerar una sala con una ventana que cierra mal?, ¿y cuánto sería el gasto eléctrico anual innecesario en climatización?, ¿y si no fuera necesaria la cantidad de potencia eléctrica que tienes contratada?

La empresa multiservicio puede encargarse de detectar y solventar pequeños fallos y averías que constituyen un goteo de dinero constante. El contratar una empresa con estrategias integrales de mantenimiento no representa para ti un gasto, sino una inversión que redunda en ahorro y optimización de recursos.

Tanto para una pyme, como para una gran superficie empresarial, una adecuada auditoría energética, junto a soluciones de mantenimiento adecuadas, representan un gran ahorro de dinero en cada ejercicio fiscal, además de un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Cuida tus instalaciones con empresas multiservicio

Desde fábricas, locales comerciales, sedes empresariales, hasta comunidades de vecinos, cualquiera puede verse beneficiado con un plan integral de mantenimiento creado por una de las importantes empresas multiservicios .

Localiza las mejores en esta sección, contacta con ellas, que te elaboren una operativa de mantenimiento personalizada y compara presupuestos.

Te sorprenderá el ahorro energético y la tranquilidad que te aporta subcontratar todos tus servicios de mantenimiento en una sola empresa.

Listado de Empresas Multiservicio

Limpiezas Evelyn

Avenida las Américas, 1 BAJO;NAVE A-. 28823. COSLADA (MADRID)

Limpiezas Garrido

Calle GREMIOS, 13, BAJO 3. 28037. MADRID

Multiservicios Alcavis

Calle DOCTOR MARAÑON, 2, 2 PORT-2 (BAJO-C). 28840. MEJORADA DEL CAMPO (MADRID)

Ideal Servicios

Pl. los Comuneros, 6-7 BAJO. 28821. Coslada (MADRID)

Limpiezas Mar

Av. Viena, 10. 28822. Coslada (MADRID)

Teleurge

Av. José Gárate, S/N BAJO. 28823. COSLADA (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *