Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Empresas de Seguridad y Videovigilancia en Madrid

Empresas de Seguridad y Videovigilancia en Madrid

Las empresas de seguridad te aportan soluciones de vigilancia y custodia de personas, instalaciones y casas particulares en el municipio de Madrid. Los servicios de seguridad  se extienden a todos los sectores, y se adaptan a los diferentes niveles de necesidad que puedas tener, tanto para una persona, como en el ámbito empresarial.

Igualmente, pueden beneficiarse grandes superficies, pequeños negocios y aquellos que se preocupan de la seguridad de sus familias, segundas residencias o comunidades de propietarios.

Las diferentes firmas de seguridad pueden ofrecerte asesoramiento, e incluso realizar una auditoría de seguridad del local o bien que debe ser protegido, para que puedas contratar los servicios más adecuados a tu situación.

No es lo mismo una comunidad de vecinos con parking, que quizás sólo precisa de un servicio de conserjería y control de accesos, que una joyería, que requiere un vigilante armado debidamente acreditado.

¿Necesitas seguridad integral?

El moderno concepto de seguridad se concibe de modo integral. Así, una empresa puede encargarse de asesorarte y diseñar un protocolo de seguridad personalizado para tus necesidades, y llevar a cabo más acciones.

Un ejemplo típico son las empresas que cuentan con central receptora de alarmas, que además de suministrar e instalar los diferentes sistemas y cuidar de su mantenimiento, aportan vigilantes, controladores de accesos y, en su caso, servicios de acuda y de custodia de llaves.

Este tipo de empresas pueden incluir también en sus operativas la implantación y mantenimiento de sistemas contra incendios. De este modo, podrás sentirte tranquilo en el desempeño de tu actividad profesional.

La empresa de seguridad busca optimizar los recursos, por tanto el análisis de tus necesidades será personalizado. Las alarmas para el hogar y el control de accesos son otra rama de los servicios que ofrecen las diferentes empresas.

El control de los cierres o la domótica que vigila los accesos a las empresas forman parte de sus operativas. Las cámaras CCTV y otros sistemas de videovigilancia, creados a la medida de tu presupuesto, pueden ser controlados desde salas específicas en tu edificio, desde una central, e incluso vía IP desde tu dispositivo móvil.

Todo depende de tus necesidades. Las soluciones de seguridad pueden incluir rondas periódicas por las instalaciones para supervisar el estado del mantenimiento de las mismas, gracias a las cuales obtienes otro beneficio suplementario: el vigilante o  auxiliar de servicios puede comprobar si los diferentes sistemas funcionan correctamente, y avisar de las incidencias al personal de mantenimiento.

Duerme tranquilo con la seguridad garantizada

En tu guía online puedes encontrar aquellas empresas de seguridad que, además de garantizar la integridad de tu casa o negocio, te procuran tranquilidad al prevenir y solventar incidencias menores, o pequeñas averías.

Todo mediante planes individualizados a tus necesidades y presupuestos. Consulta las diferentes empresas, compara servicios y dedícate tranquilo a tu negocio.

 

La seguridad está cada vez más ligada a los adelantos tecnológicos, y ya es frecuente que un usuario pueda ver en su dispositivo móvil las imágenes de las cámaras instaladas en su negocio o su domicilio en tiempo real.

 

El control por grabación se puede configurar para su activación por movimiento, por rangos de tiempo o cada vez que se utilice un acceso o puerta, o si los sensores de movimiento detectan alguna actividad anómala; estos dispositivos suelen calibrarse para limitar el número de falsos saltos de alarma.

Una vez que salta la señal, el centro de control de la empresa monitoriza ese salto para confirmar si existe intrusión y, de confirmarse (normalmente por el salto de varias zonas consecutivas) actúa según el protocolo determinado para el cliente.

 

Listado de Empresas de Seguridad y Videovigilancia

Visegur

Calle Vía Complutense, 5 BAJO; PINSARENA S.A.. 28806. ALCALA DE HENARES (MADRID)

NCS Seguridad

Calle Seseña, 70, Local 1 – 2. 28024. Madrid

Drams Tecnologia Y Seguridad S.L.

José de San Martín, 65 CHALET. 28822. Coslada (MADRID)

Cotelsa

Eduardo Torroja, 15 BAJO. 28823. Coslada (MADRID)

Diamond Seguridad S.L.

Calle Llanos de Jerez, 22 BAJO;NAVE. 28823. COSLADA (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *