Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Empresas de Mensajería en Madrid

Empresas de Mensajería en Madrid

¿Necesitas contratar los servicios de  una empresa de mensajería? Nuestra localidad es conocida por la cantidad de empresas de transporte y logística que la han elegido para establecerse y las empresas de mensajería no son una excepción.

Si quieres mandar un paquete o unos documentos de forma rápida y segura, dentro de la misma ciudad o a otra, incluso al otro extremo del país, contar con una empresa de mensajería es imprescindible. Si, además, se trata de algo que haces de forma  habitual, tener una empresa de confianza es fundamental.

Asegura que tus envíos urgentes llegan en tiempo y forma

Hay múltiples razones para enviar un paquete urgente a través de una mensajería, incluso aunque lo enviemos a la misma ciudad en la que nosotros estamos: puede tratarse de un traspaso de mercancía entre dos tiendas de la misma cadena, con el objeto de no perder ventas, de unos documentos fundamentales cuya firma no puede esperar o de unos repuestos de luces necesarios para que un local comercial pueda abrir al público.

Fuera del ámbito profesional, un particular puede utilizar los servicios de mensajería urgente para recibir compras por internet lo antes posible, incluso aunque suponga un sobrecoste, para enviar un regalo o un ramo de flores o para mandar paquetes a la familia que vive lejos.

Incluso habrá ocasiones en las que, durante un viaje, realicemos una compra que no nos pueda acompañar durante el trayecto de vuelta, por lo que sea más recomendable enviarla por mensajero a nuestro domicilio, para garantizar, sobre todo, su integridad.

El coste de un servicio de mensajería va a depender, sobre todo, de  tres cuestiones: la urgencia (cuanto más rapidez  requerimos, más caro será el servicio), la fragilidad (igualmente, a mayor delicadeza, más dinero) y las dimensiones (a mayor tamaño y peso, el presupuesto crecerá).

Encuentra la empresa de mensajería que necesitas

Ahora que dispones de toda la información, te toca decidir qué empresa de mensajería es la más adecuada para el servicio que tienes en mente. Ten en cuenta que hay algunas que están especializadas en una serie de trabajos concretos, lo que supone que si sus condiciones se adaptan a las tuyas, el porte puede salirte mucho más barato.

Para que puedas elegir con facilidad y contactar con las que más te interesen, a continuación te mostramos los datos de contacto de las principales empresas de mensajería, sólo tienes que escoger la que más te convenga.

Listado de Empresas de Mensajería

Nacex

Avenida de la Industria, 38, Nave A12 y A13. 28823. Coslada

Joaquín Fernández Sánchez

Méjico, 17. 28823. Coslada

Asendia Spain

Avenida Fuentemar, 43 BAJO;NAVE 16. 28823. COSLADA

Agencia Servicios Mensajería S.A.

Calle Moscú 92, Bajo Chalet. 28822 Coslada

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *