Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Empresas de Mantenimiento de Fincas en Madrid

Empresas de Mantenimiento de Fincas en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Encuentra las mejores soluciones de mantenimiento para fincas. El mantenimiento de una finca necesita una estrategia integral que incluye una organización y técnicos en los distintos sistemas que integran el funcionamiento del edificio. Siempre conseguirás los resultados más óptimos si subcontratas empresas de mantenimiento para tu finca, y además tu comunidad ahorrará dinero.

La gestión integral de fincas consiste en trabajos coordinados de mantenimiento, prevención y revisión de instalaciones. Dichas acciones prolongan la vida de los sistemas, evitan averías y optimizan el funcionamiento, con el consiguiente ahorro. El mantenimiento de fincas incluye un plan de mantenimiento que planifica las medidas a tomar para el cuidado de la finca y para gestionar incidencias cuando ocurran.

Conoce las empresas de manteamiento de fincas

Disfruta de un mantenimiento integral en tu finca y benefíciate de un menor gasto en reparaciones. Si tu servicio integral de mantenimiento incluye conserjería, te aseguras que mediante las rondas de inspección de la finca se detecten las averías lo antes posible.

Gracias a la detección temprana y al aviso rápido al técnico, una avería sencilla no se convierte en un problema grave. La empresa de mantenimiento diseña un plan de mantenimiento, libros oficiales y manuales, para que siempre exista una operativa clara de actuación.

La subcontratación de servicios de mantenimiento de fincas en una sola empresa te aporta una serie de beneficios. El más notorio consiste en que se hace hincapié en la resolución temprana de las averías e incidencias gracias a la reducción el tiempo de su gestión.

Cualquier coste, desde los repuestos a los administrativos, se optimiza. Una empresa de mantenimiento de fincas también te puede aportar asesoramiento e implementar las mejoras pertinentes.

Una auditoría energética, por ejemplo, sirve para mejorar la eficacia de la climatización de tu finca, y se reduce el consumo eléctrico; o también puede optimizar el uso de luminarias de la finca y mejorar su funcionamiento (por ejemplo, con sensores de proximidad en vez de temporizadores), con el consiguiente ahorro energético.

Ciertos sistemas, como las alarmas o la calefacción de biomasa, pueden ser monitorizados a distancia las 24 horas, y te aporta tranquilidad suplementaria, además de ahorrarte los costes del desplazamiento de los técnicos, que sólo acudirían cuando fuese estrictamente necesario.

Gracias al telemantenimiento, ciertas incidencias que ocurren en las fincas, como las producidas por vandalismo, apagones o allanamiento, se solventan gracias a una operativa que la empresa elabora para emergencias.

Mejora tu finca con empresas de mantenimiento

Logra que el mantenimiento de tu finca, desde la limpieza, hasta las obras y reformas, pasando por la conserjería, electricidad y fontanería, recaigan en los mejores profesionales. Despreocúpate de las incidencias y averías dejando su resolución a una empresa subcontratada.

Ahorra dinero en gasto energético, gracias al adecuado mantenimiento y optimización de los equipos integrados en tu finca. Consigue un plan de mantenimiento integral de tu finca, contacta con las empresas y consigue presupuestos personalizados según tus requerimientos.

Listado de Empresas de Mantenimiento de Fincas

Pintura Y Decoración Moya S.L.

Av. las Américas, 4 NAVE B7. 28823. Coslada (MADRID)

Limpiezas Garrido

Calle GREMIOS, 13, BAJO 3. 28037. MADRID

Grupo Alturas

Puerto de Valencia, 18 LOCAL 1-1. 28821. Coslada (MADRID)

Global 360

Colombia, 6. 28823. Coslada (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *