Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Empresas de Control de Plagas y Fumigaciones en Madrid

Empresas de Control de Plagas y Fumigaciones en Madrid

Cuando descubres un problema con plagas de roedores o insectos en tu empresa, comercio, hogar o comunidad de vecinos, necesitas encontrar con urgencia a una empresa de control de plagas. La oferta es variada, y te conviene investigar sobre las empresas para recibir un servicio adecuado.

Una buena razón para elegir una empresa de control de plagas de la localidad de Madrid es que tendrá un buen conocimiento de la zona y las plagas y parásitos asociados.

Cuando busques empresas de control de plagas, pide varios presupuestos, consulta el número de tratamientos y el tipo de servicio que vas a obtener.

Piensa que una desinfección o desratización puede parecer barata ahora, pero puede que el trabajo no incorpore garantías y, si no erradica tu problema y necesitas nuevas fumigaciones, entonces lo barato resultará caro.

Control y prevención de plagas

Es un riesgo para la salud pública y el medio ambiente contratar un servicio de control de plagas que no esté debidamente homologado. Las empresas de control de plagas usan biocidas, elementos peligrosos, y por tanto debes asegurarte de que cumpla todos los requisitos legales y profesionales a la hora de aplicar rodenticidas e insecticidas.

Pregunta a los técnicos cualquier cuestión que consideres necesaria aclarar. Una empresa de control de plagas debe figurar en el registro oficial de empresas y servicios biocidas (ROESB), registrada como productora de residuos tóxicos y poseer la certificación de calidad ISO 9001.

Su personal debe poseer el carnet de manipulador de plaguicidas, y estos deben ser aprobados por el Ministerio de Sanidad. También la empresa debe ofrecerte un certificado oficial de prestación del servicio de control de plagas.

Una buena empresa de control de plagas, normalmente ofrecerá una garantía de un año que cubre la desinfección si se trata de una plaga de cucarachas, y más corta en el caso de las chinches y pulgas debido a que en estos casos no existen tratamientos a largo plazo.

Otra cuestión que debes indagar de las empresas que te interesen es si están aseguradas o no. Todas las compañías profesionales de control de plagas deben tener algún tipo de seguro de responsabilidad civil. En cada presupuesto la empresa debe especificar la duración de la garantía y los servicios que cubre.

Todo tratamiento requiere un diagnóstico de situación previo. La empresa realizará una inspección del lugar de la infección para determinar la naturaleza de la plaga, de la ubicación y del tratamiento necesario. Este plan debe ajustarse a la norma UNE 171210:2008 que regula las buenas prácticas en los planes de control de plagas.

Protege de plagas tu hogar o empresa

Consigue librar a tu casa o negocio de las infecciones con las empresas de control de plagas , protégelas con un plan de prevención elaborado por los mejores profesionales, y refuerza la protección con las revisiones adecuadas.

Aunque cada zona tiene sus propias especies endémicas, algunas de las plagas más habituales son:

  • Cucarachas
  • Ratones y otros roedores
  • Termitas
  • Carcoma
  • Hormigas
  • Avispas

Echa un vistazo al listado de DonContacto y encuentra los técnicos necesarios para solventar tu problema de roedores e insectos de forma eficaz y duradera. Pide presupuesto sin compromiso a  cada una de ellas o utiliza nuestro formulario para contarnos tu casa y seremos nosotros los que contactaremos personalmente para ofrecerte los mejores presupuestos en tu email.

 

Listado de Empresas de Control de Plagas y Fumigaciones

G4 Servicios del Hogar

Calle DEL MAR CANTABRICO, 23. 28821. Coslada (MADRID).

Gesplaqua

Calle Barberán y Collar, 50. 28805. ALCALA DE HENARES (MADRID).

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *