Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Empresas de Apertura de Puertas y Cerraduras en Madrid

Empresas de Apertura de Puertas y Cerraduras en Madrid

¿Alguna vez olvidaste las llaves dentro de casa? ¿Tu negocio ha sufrido un intento de robo o intrusión? Las empresas especializadas en apertura de puertas de Madrid te ayudan a resolver esta circunstancia de forma rápida, profesional y, lo más importante, sin dañar tu propiedad.

Además de la apertura de puertas, estos profesionales te pueden aportar soluciones de urgencia en caso de robo, vandalismo, o deterioro de la antigua cerradura. Si es necesario, por el grado de deterioro del mecanismo o de la puerta, el técnico puede realizar un cambio de urgencia de la cerradura.

Los servicios de estas empresas incluyen la instalación de puertas y cerraduras de alta seguridad en empresas y viviendas particulares, duplicados de llaves y mantenimiento de instalaciones realizadas.

Apertura de cerraduras de urgencia

Los servicios de urgencia deben de proporcionarse 24 horas al día, durante los 365 días del año, con una máxima rapidez entre el aviso de la urgencia y la llegada del técnico.

Los cerrajeros pueden proceder con cualquier tipo de apertura y posterior cierre de puertas en las más variadas situaciones: puede tratarse de una apertura de puerta sin llave, porque la extraviaste o se quedó dentro de tu propiedad; la solución de un bloqueo de la puerta o el olvido o rotura de la llave dentro del bombín.

Los cerrajeros están cualificados para actuar en cerraduras de cualquier grado de seguridad, ya sea en puertas acorazadas, blindadas o de número variable de cerraduras, así como estar en constante renovación para conocer las últimas novedades del mercado.

Las soluciones de cerrajería deben adaptarse a cada cliente y tipo de accesos a sus propiedades. Por ello, si necesitas planear la seguridad de tu hogar o negocio, solicita cita con los profesionales para recibir asesoramiento y presupuesto.

Desde el grado 1, que se pueden abrir con violencia física, hasta el grado 5, que resisten impactos de bala, existe una amplia gama adaptada a los requerimientos de seguridad de cada cliente. Para ser considerada una puerta y cerradura como de seguridad, debe tener un mínimo de grado 3.

¿Necesitas soluciones de cerrajería urgentes?

Protege tu  casa o negocio con la instalación de cerraduras anti taladrado y anti ganzúa, y vete tranquilo de vacaciones.

Ten en cuenta que no debes considerarlo como un gasto superfluo, sobre todo si se trata de mantenimiento o modernización de las instalaciones, sino de una inversión en tu seguridad.

Listado de Empresas de Apertura de Puertas y Cerraduras

Yavoi Reparaciones

Marconi, 17. 28820. COSLADA (MADRID)

Reparaciones e Instalaciones Garantizadas

Calle Virgen de la Cabeza, 28. 28821. COSLADA (MADRID)

Bds

Cardenal Cisneros, 7. 28821. Coslada (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *