Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Empresas de Alarmas en Madrid

Empresas de Alarmas en Madrid

Las diferentes empresas de alarmas, tanto instaladores, como receptoras, presentes, te proveen una tranquilidad necesaria para que disfrutes de las vacaciones lejos de tu casa o negocio.

La mayoría de las firmas de alarmas para el hogar te ofrecen conexión directa con la Central Receptora de Alarmas, e incluso servicios de acuda y de custodia de llaves. Casi todas las centrales son operativas los 365 días del año, las 24 horas, y poseen una serie de operativas de actuación individualizadas para cada cliente.

No será lo mismo una operativa para una nave industrial, que para un piso; las empresas suelen encargarse, si así lo requieres, de realizar una auditoría de seguridad en los locales o viviendas a proteger, y después te ofrecerán una instalación personalizada, así como un protocolo de actuación adaptado a tus circunstancias y presupuesto.

Una alarma, tanto de intrusión, como de incendio, no debe ser considerada un gasto, sino una inversión.

¿Quieres una alarma para tu hogar o negocio?

Las empresas de alarmas ofrecen sistemas detectores de intrusión adaptados a tus necesidades. Ciertas soluciones también incorporan sistemas de vídeo detección, todavía más disuasorios ante posibles ladrones, pues el intento de forzar una entrada será grabado en directo desde la Central Receptora de Alarmas.

Tu seguridad aumenta, pues también se verifica si es un salto de alarma accidental, o una incidencia real que requiere alertar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En la actualidad, se ha perfeccionado la normativa que atañe a la Seguridad Privada, y se exige a las empresas de alarmas una verificación más exhaustiva de cualquier incidencia antes de avisar a la policía, por lo que DonContacto te recomienda que acudas a las mejores empresas del ramo.

Los servicios de acuda, que te proporcionan ciertas firmas de seguridad, es un vigilante motorizado que, de guardia en la Central, acude al lugar de la incidencia con las llaves del local, para prestar apoyo y facilitar el acceso de la policía, si se confirma la intrusión.

También, un factor que agradecerán tus vecinos, puede desconectar los sistemas de aviso de tu alarma si tú no estuvieras localizable. Otra de las ventajas de los sistemas de alarma actuales es que tampoco es necesaria tu presencia para proceder a su desactivación, pues muchas tienen sistemas de operación a distancia.

Aumenta tu seguridad con las alarmas para locales y viviendas

Las alarmas que puedes contratar en las empresas pueden ofrecerte también diversos modos de aviso con teclas de emergencia. Si la incidencia te afecta en el lugar de la alarma, puedes gestionar un aviso instantáneo a la policía, a los servicios médicos o a los bomberos.

También se salvaguarda tu privacidad, porque ciertas cámaras sólo se activarán en caso de detectar la incidencia, permaneciendo apagadas.

Otras cámaras, emplazadas en ciertos accesos, podrán funcionar en situaciones de baja visión mediante luces led infrarrojas. Y también podrás tú constatar lo que graban las cámaras desde tu dispositivo móvil o tablet.

Listado de Empresas de Alarmas

Visegur

Calle Vía Complutense, 5 BAJO; PINSARENA S.A.. 28806. ALCALA DE HENARES (MADRID)

NCS Seguridad

Calle Seseña, 70, Local 1 – 2. 28024. Madrid

Protección Europea Contra Incendios

Av. las Américas, 7 NAVE C-17. 28823. Coslada (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *