Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Empresa de Lavado de Coches en Madrid

Empresa de Lavado de Coches en Madrid

A día de hoy las empresas dedicadas a la limpieza integral de vehículos ha aumentado considerablemente además de las gasolineras que ya instalan también servicios de autolavado y el famoso túnel de lavado.

En esta sección encontrar una variedad de las distintas empresas que ofrecen servicios de lavado de vehículos y localizaciones de gasolineras donde podrás lavar tú mismo el coche.

Tener el coche a punto, como recién sacado del concesionario, ya no será un problema gracias a la gran cantidad de lugares donde podrás acercarte a lavar y limpiar tu coche tanto por fuera como por dentro.

¿Necesitas lavar tu coche?

Las diferentes empresas que hay ofrecen una gran variedad de servicios en cuanto al lavado de coches.

Algunas cuenta con el famoso túnel de lavado, que aplica las últimas tecnologías de limpieza automática para dejar tu coche como nuevo.  Con avanzados puestos de mando, precisos sistemas de dosificación, potentes turboventiladores… los trenes y túneles de lavado incorporan las tecnologías más punteras del sector y las coordinan, con gran precisión, para garantizar el más alto rendimiento.

El túnel de lavado es un referente en el lavado de vehículos gracias a una característica principal: un túnel de lavado y secado que aglutina la versatilidad de los puentes de lavado en un único modelo. Su puesto de mando táctil, intuitivo y de gran usabilidad permite facilitar la experiencia de uso a los gestores de las instalaciones.  Su longitud comprende desde los 9,3 hasta los 15,8 metros, y es capaz de lavar hasta 30 coches a la hora con una elevada eficacia.

Algunas empresas o gasolineras que cuentan con un túner de lavado, también proporcionan a la vez los servicios de varios operarios que se encargan de la limpieza interior del vehículo. Este servicio de lavado no requiere de cita previa, se realiza al momento de llegar a nuestras instalaciones (siempre condicionado a la espera de otros vehículos ya posicionados en el proceso de lavado).

Otras de las opciones es el lavado especial a fondo, donde el coche del cliente tendrá que permanecer al menos un día en la empresa de lavado, ya que está tardará varias horas en limpiarlo en profundidad.

También varias de estas empresas ofrecen un lavado integral de la tapicería. En esta ocasión, se limpia en profundidad los asientos, suelo, techo, puertas, salpicadero, maletero etc.

Dentro de la limpieza, también entras los cambios de aceite, filtros, sustitución de discos y pastillas de freno, amortiguadores, tubos de escape… En esta ocasión, al tratarse de un tema más mecánico tenemos que contar con el nuestro coche pueda pasar varios días.

¡Tu coche como nuevo!

La gran mayoría de los usuarios, tiene un especial mimo y cuidado con su coche. Les gusta tenerle siempre en perfectas condiciones y que parezca como nuevo cada vez que se suben en él.

Las empresas o localizaciones de lavado, están para eliminar toda esa suciedad que se va acumulando tanto en el exterior como en el interior a causa del uso y de los factores externos como las lluvias, los pájaros y los árboles. Por ello, en DonContacto hemos seleccionado para tu los mejores lugares para que lleves tu coche y lo dejes 100% limpio, como recién sacado del concesionario.

Listado de Empresa de Lavado de Coches

Lavadero de coches A & B

Av. de las Américas, 4, 28823 Coslada, Madrid

Aclarauto Taller En Coslada

Calle de Eduardo Torroja, 7, 28823 Coslada, Madrid

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *