Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Desarrollador Web en Madrid

Desarrollador Web en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Necesitas encontrar un desarrollador web? ¿Sabes a ciencia cierta a qué se dedican estos profesionales? Un programador es un profesional capacitado para decirle al ordenador qué es lo que tiene que hacer  a  través de diferentes códigos, denominados lenguajes de programación.

Aunque habitualmente, tal y como su propio nombre indica, los programadores se dedican al diseño y creación de programas informáticos o software, si necesitas crear una web desde cero también deberás contactar con uno de estos especialistas.

Encuentra al programador que  necesitas

Dentro de la programación existen  distintas ramas y especialidades, dentro de las cuales deberás elegir en función de las necesidades que presente tu proyecto.  Aunque en general los programadores conocen  un poco de todos los lenguajes más generalistas, suelen estar especializados en uno en concreto.

Actualmente, el crecimiento imparable de los e-commerce y la web 2.0 han propiciado que lenguajes como Java, Phyton, HTML, XHTML o CSS sean algunos de los más demandados, así como los “sistemas abiertos” de la arquitectura cliente-servidor.

Adicionalmente, un programador puede tener conocimientos de diseño de software, lo que le capacita para decidir cómo se debe ver la web, además de programarla.

Si tienes una tienda física y quieres dar el salto a la web o si te gustaría tener en internet un escaparate de tu empresa, contratar los servicios de un buen programador puede ayudarte en tus objetivos.

Antes de nada, echa un vistazo en internet a empresas similares a la tuya, para hacerte una idea de qué quieres y qué tipo de diseños te atraen, de forma que tengas un punto de partida a la hora de comenzar a hablar con el especialista, aunque luego él podrá aconsejarte acerca de lo más adecuado para tu tipo de negocio.

En función del tipo de proyecto, un programador puede cobrar por horas o por trabajo terminado. Generalmente, si encargas una web o una tienda online, el programador te ofrecerá un precio cerrado, mientras que para intervenciones puntuales o proyectos más limitados puede cobrarte por horas u ofrecerte un bono de tiempo.

Contrata a tu programador

Si necesitas contratar los servicios de un programador, echa un vistazo a los profesionales que te ofrecemos a continuación: puedes utilizar nuestro formulario para explicar lo que necesitas y solicitar presupuesto a varios especialistas a la vez, olvidando la molestia de tener que contactar con ellos uno a uno. Seguro que encuentras el profesional que buscas.

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *